Listar por título
-
Calidad de atención y nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el centro odontológico de la universidad privada Norbert Wiener 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-10-01)Acceso abiertoEl objetivo fue establecer la relación que existe entre el nivel de satisfacción y la calidad de atención de los pacientes atendidos en el Centro Odontológico de la Universidad Privada Norbert Wiener, 2019. Estudio de tipo ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado del profesional de enfermería de Centro Quirúrgico en el Hospital Nacional Sergio E. Bernales, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-03-05)Acceso abiertoEl desarrollo de este estudio de investigación tiene como Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de la atención y el nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado del profesional de enfermería de ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario del servicio de salud de Humanity & Inclusion Perú, 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-04-30)Acceso abiertoEl estudio de investigación se realizó con la finalidad de analizar la relación que presenta las variables, siendo motivo de investigación la calidad y satisfacción del usuario en la atención del servicio de salud de ... -
La calidad de atención y nivel de satisfacción en los administrativos de obra de las entidades ejecutoras - Ayacucho 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-03-04)Acceso abiertoEl trabajo de investigación, en la cual, se busca “determinar si la calidad de atención tiene relación con el nivel de satisfacción en los administrativos de obra de las entidades ejecutoras – Ayacucho 2022”. Asimismo, ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de emergencia del hospital San José, Callao-2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-02-20)Acceso abiertoIntroducción: la mala calidad de atención y la insatisfacción del usuario genera un gran desperdicio recursos y puede ser un problema en nuestro país, Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención y la ... -
Calidad de atención y satisfacción con los cuidados de enfermería percibido por el familiar del paciente atendido en observación emergencia de Hospital San José Chincha - 202
(Universidad Norbert Wiener, 2023-07-02)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación tiene por objetivo determinar como la calidad de atención se relaciona con la satisfacción con los cuidados de enfermería percibido por el familiar del paciente atendido en observación ... -
Calidad de atención y satisfacción de las madres que acuden al servicio de crecimiento y desarrollo en el establecimiento de salud Breña – 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-06-12)Acceso abiertoLa investigación titulada “Calidad de atención y satisfacción de las madres que acuden al servicio de crecimiento y desarrollo en el establecimiento de salud Breña – 2021” tuvo como objetivo Determinar como la calidad de ... -
Calidad de atención y satisfacción de las usuarias del servicio de ginecología y obstetricia del hospital José Agurto Tello de Chosica año 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-05-15)Acceso abiertoLa calidad de atención en los servicios de gineco-obstetricia se encuentra ligada a la demanda de los servicios de salud ofertados e influye de forma indirecta en la modificación de los indicadores de salud por lo que se ... -
Calidad de atencion y satisfaccion de los familiares de los pacientes de la unidad de cuidados intensivos del hospital de Barranca- Cajatambo 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-01-08)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción de los familiares de los pacientes en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Barranca-Cajatambo, 2022. Material y métodos: El método ... -
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes atenidos en el servicio de odontología del Centro de Salud Nueva Esperanza. Lima, 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-11-29)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como propósito determinar la relación de la calidad de atención con la satisfacción de los pacientes que acuden al servicio de odontología del Centro de Salud “Nueva Esperanza”. Lima, 2022. Material ... -
Calidad de atención y satisfacción de los padres del área de neonatología de un hospital de Junín, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-11-26)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como Objetivo Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los padres del área de neonatología de un Hospital de Junín, 2023. Metodología: La investigación tiene ... -
“Calidad de atención y satisfacción de los padres, en el servicio de emergencia pediátrica, hospital Rene Toche Groppo Chincha”
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-01-09)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los padres, en el servicio de emergencia pediátrica del Hospital Rene Toche Groppo Chincha. Material y método: el estudio corresponde al ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios externos de un Hospital de Lima, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-12-21)Acceso abiertoFue un estudio cuantitativo, de diseño no experimental, de alcance correlacional descriptivo y de corte transversal. Contó con una muestra tipo censo de 86 usuarios. Para recolectar datos se utilizó la técnica de la ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios externos del servicio de emergencia de una clínica privada de Lima, 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-05-22)Acceso abiertoConocer la calidad de atención de enfermería desde el punto de vista del usuario externo posterior al cuidado recibido es fundamental, además, porque la satisfacción del usuario es tomada como un indicador principal en la ... -
Calidad de atención y satisfacción de pacientes con diálisis peritoneal en la unidad de nefrología del hospital Dos de Mayo, Lima-2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-09-11)Acceso abiertoObjetivo: Identificar la relación que existe entre la dimensión interpersonal de la calidad de atención con la satisfacción de pacientes con diálisis peritoneal. Identificar la relación que existe entre la dimensión técnico ... -
Calidad de atención y satisfacción de pacientes con hemodiálisis en un Centro Médico renal Privado - Lima, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-04-30)Acceso abiertoLa prevalencia de la enfermedad renal crónica terminal viene en incremento en muchas regiones del mundo, la hemodiálisis constituye el tratamiento alternativo, para brindar una calidad de vida a los pacientes, quienes ... -
Calidad de atención y satisfacción de pacientes dializados de una clínica privada, Huancayo 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-09-17)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de pacientes dializados. La metodología: se trabajará con una naturaleza cuantitativa, de tipo aplicada, con un diseño que se desarrolla en ... -
Calidad de atención y satisfacción de pacientes dializados del Centro de Apoyo Médico Francisco I, S.A.C. Lima 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-05-07)Acceso abiertoEsta investigación tiene como Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de pacientes dializados. La metodología: se trabajará con una naturaleza cuantitativa, de tipo aplicada, con ... -
Calidad de atención y satisfacción del paciente en tratamiento de hemodiálisis en una clínica privada, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-03-26)Acceso abiertoDeterminar qué relación existe entre la calidad de atención y la satisfacción del paciente en tratamiento de hemodiálisis en una clínica privada, 2023. La metodología: el desarrollo de la investigación se dirigirá con ... -
Calidad de atención y satisfacción del paciente que se atiende en el servicio de medicina del hospital de vitarte, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-11-23)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del paciente atendido en un hospital de Lima Este. estudio de diseño no experimental, de nivel correlacional descriptivo, corte transversal, ...