Listar por título
-
Propuesta de la metodología TOC y BPM para mejorar la gestión de recursos humanos en un Contact Center, Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-08-06)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de mejora continua, basada en la metodología TOC y BPM para optimizar la gestión de recursos humanos en un Contact center. Asimismo, se enmarcó ... -
Propuesta de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca en la empresa ILUMINACIONES ROSARIO ROCA S.A.C, Lima 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-10-10)Acceso abiertoEn este presente informe de suficiencia profesional se presentó una propuesta de un plan de marketing digital con el objetivo de reforzar la posición de su marca de la empresa Iluminaciones Rosario Roca S.A.C, Lima 2023. ... -
Propuesta de marketing para mejorar la fidelización en una empresa de juegos deportivos, Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-16)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo proponer el marketing para mejorar la fidelización en una empresa de apuestas deportivas, Lima 2022. La metodología aplicada fue de enfoque mixto, tipo proyectiva, con un diseño ... -
Propuesta de marketing relacional como estrategia de fidelización de la empresa Kayummy en Ayacucho 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-30)Acceso abiertoEsta investigación propone el uso del marketing relacional para desarrollar estrategias de fidelización de clientes para la empresa Kayummy con la intención de alcanzar el 4° lugar del mercado de Fuente de Sodas, Ayacucho ... -
Propuesta de marketing relacional como estrategia para lograr el posicionamiento de posicionamiento de la empresa Send Box Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-30)Acceso abiertoEn base al objetivo empresarial de la propuesta de SendBox de alcanzar el 4° lugar del mercado de máquinas de corte laser de Lima para el 2022 se propone diseñar y aplicar estrategias de marketing relacional que le permitan ... -
Propuesta de mejora basado en fundamentos de CRM para optimizar la calidad de servicio en el área de farmacia de un hospital del sector público, Lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-10-01)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal realizar una propuesta de mejora basado en los fundamentos de CRM (Customer Relationship Management) para mejorar la calidad de servicio del área de farmacia de un ... -
Propuesta de mejora continua de la calidad de servicio en un laboratorio de análisis clínicos lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-08-13)Acceso abiertoEl presente estudio titulado Propuesta de mejora de calidad de servicio en un laboratorio de análisis clínicos, Lima 2022, tuvo como objetivo desarrollar propuesta para mejorar la calidad del servicio en el laboratorio ... -
Propuesta de mejora continua en el proceso administrativo de la Sala Suprema, Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-23)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio es: Brindar una recompensa salarial al servidor público por su productividad. la metodología utilizada fue de enfoque mixto, de tipo proyectiva, con un diseño secuencial explicativo, mediante ... -
Propuesta de mejora continua mediante la metodología Kaizen para mejorar la productividad en una empresa panificadora, Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-16)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo proponer la mejora continua mediante la metodología kaizen para aumentar la productividad en la empresa panificadora Lima 2022. La metodología utilizada se enmarcó en el enfoque mixto, de tipo ... -
Propuesta de mejora continua para el área de atención al cliente en una empresa de saneamiento, Barranca 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-22)Acceso abiertoEn este trabajo de investigación se plantea el siguiente objetivo general, proponer metodologías de mejora continua para el área de atención al cliente, en una empresa de saneamiento, Barranca 2022. La investigación se ... -
Propuesta de mejora continua para la gestión contable en los emprendedores empresariales asociados a redes de mercadeo, Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-08-13)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo proponer la metodología de mejora continua para la gestión contable en los emprendedores empresariales asociados a redes de mercadeo, Lima, 2022. La metodología utilizada se basa en ... -
Propuesta de mejora continua para mejorar el proceso administrativo de la Dirección de Fiscalizaciones y Cumplimiento de Títulos Habilitantes, Lima 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2022-09-08)Acceso abiertoEl objetivo del informe de suficiencia profesional tiene como objetivo proponer las mejoras continuas y aplicando el PHVA para la dirección de fiscalizaciones de cumplimiento de títulos habilitantes en comunicaciones. ... -
Propuesta de mejora continua para optimizar el proceso de cobranza en la empresa DEPOSEGURO SAC, Lima 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-04-22)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo implementar estrategias de mejora continua para optimizar el proceso de cobranza en la empresa Deposeguro SAC. La investigación se desarrolló bajo el sintagma holístico, con enfoque ... -
Propuesta de mejora continua utilizando 3R, Kaizen, PQRS para mejorar la calidad del servicio en una empresa hotelera, Tarapoto 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-23)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo la propuesta de mejora continúa utilizando 3R, Kaizen y PQRS para mejorar la calidad del servicio en una empresa hotelera, Tarapoto 2022. La metodología aplicada fue de enfoque mixto, tipo ... -
Propuesta de mejora de la calidad de servicio para incrementar la satisfacción del estudiante en una universidad privada, Lima-2019.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-07-25)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada “Propuesta de mejora de la calidad de servicio para incrementar la satisfacción del estudiante en una universidad privada, Lima-2019”, tuvo como objetivo proponer un plan de mejora en ... -
Propuesta de mejora de la calidad del servicio al cliente en una empresa de pastelería & catering Lima, Perú-2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad realizar una propuesta que permitiera mejorar la calidad del servicio al cliente en la empresa Miski Tanta S.A.C – 2017, considerando la creciente demanda y el desarrollo de ... -
Propuesta de mejora de la productividad en el servicio de atención al cliente de un call center
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-19)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad realizar una propuesta de mejora de la productividad en el servicio de atención al cliente de un call center, Jefatura de Cencosud Chile, TeleAtento del Perú. 2017, dentro de ... -
Propuesta de mejora de procesos en una empresa fabricante de bebidas rehidratantes, 2017.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-07-05)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Propuesta de mejora de procesos en una empresa fabricante de bebidas rehidratantes, 2017”. Tiene como objetivo mejorar el proceso productivo de la empresa en estudio, para incrementar ... -
Propuesta de Mejora del Clima Laboral en los Trabajadores de la Empresa Textil Kaiser S.A.C.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-04-27)Acceso abiertoLa investigación titulada “Propuesta de mejora del clima laboral en los trabajadores de la empresa textil káiser S.A.C.”, de tipo mixto, se realizó con un diseño transversal- longitudinal. Evidencia que las dimensiones ... -
Propuesta de mejora del clima organizacional de una empresa comercial utilizando el método Kaizen, Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-16)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo proponer la mejora del clima organizacional de una empresa comercial utilizando el método Kaizen Lima, 2022. La metodología utilizada se apoyó en el enfoque mixto, tipo proyectiva, con ...