MyText para el análisis de sentimientos en la gestión de atención al cliente en una empresa comercial, 2018

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dc.contributor.advisor Rivera Gomez, Davis es_ES
dc.contributor.author Arista Ocampo, Victor Joel
dc.date.accessioned 2018-11-30T21:36:27Z
dc.date.available 2018-11-30T21:36:27Z
dc.date.issued 2018-07-17
dc.identifier.uri http://repositorio.uwiener.edu.pe/handle/123456789/2359
dc.description.abstract El presente estudio de investigación titulado “MyText para el análisis de sentimientos en la gestión de atención al cliente en una empresa comercial, 2018”; se realizó con la finalidad de automatizar y mejorar el proceso de gestión de atención al cliente, registro de información, apoyándonos en la tecnológica de la minería de texto. Se optó por utilizar la metodología holística ya que proporciona criterios de apertura con una metodología integral que permite trabajar un proceso global, evolutivo, integrador y concatenado. El tipo de investigación realizada fue proyectiva, comprensivo y de diseño deductivo. Tuvo como unidad de análisis una población de 30 colaboradores de la, para la recolección de información se utilizó como instrumentos los cuestionarios que estuvieron orientados a recabar información acerca de las 3 siguientes dimensiones de la investigación: información, recursos y proceso; del mismo modo se emplearon entrevistas con la finalidad de conocer las perspectivas de tres expertos que participaban activamente en el proceso en estudio. Luego de realizar la investigación, los resultados adquiridos más la triangulación realizada entre los datos cuantitativos y cualitativos demostraron que existe la necesidad de mejoras en los resultados del trabajo de campo. es_ES
dc.description.uri Tesis
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Privada Norbert Wiener es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad Privada Norbert Wiener es_ES
dc.source Repositorio institucional - WIENER es_ES
dc.subject Información es_ES
dc.subject Procesos es_ES
dc.subject Recursos es_ES
dc.subject Minería de texto es_ES
dc.title MyText para el análisis de sentimientos en la gestión de atención al cliente en una empresa comercial, 2018 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.level Título Profesional
thesis.degree.name Ingeniero de Sistemas e Informática
thesis.degree.grantor Facultad de Ingeniería y Negocios
thesis.degree.discipline Ingeniería de Sistemas e Informática


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