“Calidad en la atención y satisfacción de los usuarios que acuden a la farmacia de consulta externa en el Instituto Nacional Cardiovascular ‘Carlos Alberto Peschiera Carrillo’ Lima 2018”

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dc.contributor.advisor Respicio López, Patricia Milagros es_ES
dc.contributor.author Guerrero Tello, Luz Rosario
dc.contributor.author Galoc Pinedo, Gerson
dc.date.accessioned 2019-03-07T15:03:06Z
dc.date.available 2019-03-07T15:03:06Z
dc.date.issued 2018-12-07
dc.identifier.uri http://repositorio.uwiener.edu.pe/handle/123456789/2652
dc.description.abstract Esta investigación titulada “Calidad en la Atención y Satisfacción de Usuarios que acuden a la farmacia de consulta externa en el Instituto Nacional Cardiovascular” “Carlos Alberto Peschiera Carrillo” “Lima 2018”, tuvo como objetivo principal evaluar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de usuarios que acuden a la farmacia de consulta externa en el Instituto Nacional Cardiovascular “Carlos Alberto Peschiera Carrillo” Lima 2018. Para ello la investigación adoptó un diseño no experimental, descriptivo, correlacional, mediante el uso de la encuesta como fuente primaria de información dirigida a una muestra conformada por 360 usuarios de la farmacia de consulta externa del Instituto Nacional Cardiovascular, y luego del análisis de los datos, se pudo concluir que existe una relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios, estableciendo que el 72.2 % de usuarios considera que la atención es buena, por otro lado el 83.6 % considera que la satisfacción es buena, ello se encuentra determinado por los diversos indicadores, teniendo, inconvenientes más notorios en torno a la gestión de quejas y reclamos con un 36.9 % de usuarios que considera regular y en el tiempo de atención con un 31.1 % que considera regular. es_ES
dc.description.uri Tesis
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Privada Norbert Wiener es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad Privada Norbert Wiener es_ES
dc.source Repositorio institucional - WIENER es_ES
dc.subject Calidad de atención es_ES
dc.subject Satisfacción del usuario es_ES
dc.subject Buen trato es_ES
dc.subject Disponibilidad es_ES
dc.title “Calidad en la atención y satisfacción de los usuarios que acuden a la farmacia de consulta externa en el Instituto Nacional Cardiovascular ‘Carlos Alberto Peschiera Carrillo’ Lima 2018” es_ES
dc.title.alternative "Quality in the Attention and Satisfaction of the Users who come to the outpatient pharmacy at the National Cardiovascular Institute" "Carlos Alberto Peschiera Carrillo" "Lima 2018" es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.level Título Profesional
thesis.degree.name Químico Farmacéutico
thesis.degree.grantor Universidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Farmacia y Bioquímica
thesis.degree.discipline Farmacia y Bioquímica


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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