Estrategias para mejorar la calidad de atención del asegurado de la red asistencial de salud Lima, 2019
Login
DSpace Principal Uwiener
→
Tesis de pregrado
→
Ingeniería y Negocios
→
Administración y Negocios Internacionales
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Estrategias para mejorar la calidad de atención del asegurado de la red asistencial de salud Lima, 2019
Bautista Pajuelo, Jhoselyn Sara
URI:
http://repositorio.uwiener.edu.pe/handle/123456789/4273
Fecha:
2020-11-23
Resumen:
La investigación en mención tiene como finalidad proponer medidas de mejora en la calidad de atención de los asegurados. En ese sentido, se proponen soluciones que ayudarán a brindar una atención de calidad al asegurado
Mostrar el registro completo del ítem
Ficheros en el ítem
Nombre:
T061_72147954_T.pdf
Tamaño:
6.850Mb
Formato:
PDF
Ver/
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Administración y Negocios Internacionales
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Buscar en DSpace
Buscar en DSpace
Esta colección
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Registro
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso