Estadísticas

Estadísticas

Número total de visitas

Visualizaciones
Propuesta de un Service Desk para mejorar los procesos de resolución de incidencias a través de ITIL, empresa COGESA, 2016 1013

Visitas al mes

septiembre 2019 octubre 2019 noviembre 2019 diciembre 2019 enero 2020 febrero 2020 marzo 2020
Propuesta de un Service Desk para mejorar los procesos de resolución de incidencias a través de ITIL, empresa COGESA, 2016 40 28 26 32 13 16 16

Visitas al fichero

Visualizaciones
T061_73061798_T.pdf 2490

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Perú 395
México 76
Estados Unidos 68
Ecuador 38
Colombia 36
Austria 32
Chile 14
Reino Unido 11
Venezuela 10
España 9

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Lima 212
Vienna 32
Ashburn 25
Quito 22
Guayaquil 14
Mexico 14
Bogotá 10
Mountain View 10
Ann Arbor 9
Caracas 9

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas