La gestión institucional y su efecto en el logro de la calidad académica. Caso de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Electrónica de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Eléctrica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Año 2020

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Jara Jara, Nolan es_ES
dc.contributor.author Garay Capcha, Gladys Maria es_ES
dc.contributor.editor Rivera Lozada de Bonilla, Oriana es_ES
dc.date.accessioned 2021-06-08T03:06:00Z
dc.date.available 2021-06-08T03:06:00Z
dc.date.issued 2021-03-30
dc.identifier.uri http://repositorio.uwiener.edu.pe/handle/123456789/4674
dc.description.abstract Una de las estrategias educativas que cada institución debería poseer es saber identificar los estilos de gestión de cada unidad, ya que estos pueden influir directamente en lograr un buen rendimiento académico. El objetivo de la investigación fue Determinar el efecto de la aplicación de la gestión institucional en el logro de indicadores de calidad del área académica universitaria de la Escuela Académica Profesional de Ingeniería Electrónica de la Facultad de Ingeniería electrónica y eléctrica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en el año 2020. Al aplicar un diseño no experimental descriptivo correlacional, se seleccionó una muestra no probabilística intencionada de 70 docentes. Al respecto se aplicó dos encuesta-cuestionario, una acerca de la Gestión Institucional y otra sobre Calidad del área académica universitaria. Los resultados fueron procesados aplicando el programa estadístico SPSS versión 20.0. Como consecuencia de la exploración estadística de los resultados obtenidos se concluye que es significativo el efecto del uso de la gestión universitaria en la consecución de la calidad académica universitaria en la Escuela Académica Profesional de Ingeniería Electrónica de la Facultad de Ingeniería electrónica y eléctrica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en el año 2020. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.format.extent 92 - 104 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Privada Norbert Wiener es_ES
dc.relation.ispartofseries Vol. 10 Núm. 1 Año 2021 Revista de Investigación UNW es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_ES
dc.source Repositorio institucional-WIENER es_ES
dc.source Universidad Privada Norbert Wiener - WIENER es_ES
dc.subject Gestión institucional es_ES
dc.subject Calidad de la educación es_ES
dc.subject Educación superior es_ES
dc.subject Área académica universitaria es_ES
dc.title La gestión institucional y su efecto en el logro de la calidad académica. Caso de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Electrónica de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Eléctrica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Año 2020 es_ES
dc.title.alternative Institutional management and its effects on academic quality achievement. Case: Electronic Engineering School of Electronic and Electric Engineering Faculty of Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Year 2020 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/article es_ES
dc.identifier.doi https://doi.org/10.37768/unw.rinv.10.01.008 es_ES
dc.relation.isPartOf urn:issn: 2663-7677 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas