Revisión sistemática: Formación continua de docentes en las plataformas virtuales

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Cotohuanca Cruz, Sujeidy María es_ES
dc.contributor.editor Rivera Lozada de Bonilla, Oriana es_ES
dc.date.accessioned 2021-06-08T03:48:36Z
dc.date.available 2021-06-08T03:48:36Z
dc.date.issued 2021-04-26
dc.identifier.uri http://repositorio.uwiener.edu.pe/handle/123456789/4676
dc.description.abstract Las deficiencias detectadas en los docentes en lo que respecta al uso de las plataformas virtuales resulta un problema relevante dada la importancia del momento actual, en donde las clases presenciales pasaron a ser virtuales debido a la pandemia mundial, en ese sentido, el objetivo del estudio es sistematizar los estudios científicos referentes a la formación continua de docentes en las plataformas virtuales entre los años 2016 al 2020, en las bases de datos de EBSCO y SCIELO, la metodología empleada fue una revisión exhaustiva de artículos, utilizando términos como: formación continua, docentes y plataformas virtuales. Los criterios incluidos fueron: fuente, población-muestra y objetivo. Los resultados evidenciaron 7 artículos sobre formación continua de docentes. Los principales resultados son: las limitaciones que tienen los docentes en el uso de las plataformas virtuales y las orientaciones que reciben para mejorar el aprendizaje educación universitaria. En conclusión, es necesario (1) desarrollar programas de capacitación en el uso de plataformas virtuales para el logro de competencias del aprendizaje en estudiantes de educación universitaria y (2) orientar nuevas investigaciones centradas en la formación continua de profesores en plataformas virtuales. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.format.extent 130 - 139 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Privada Norbert Wiener es_ES
dc.relation.ispartofseries Vol. 10 Núm. 1 Año 2021 Revista de Investigación UNW es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_ES
dc.source Repositorio institucional-WIENER es_ES
dc.source Universidad Privada Norbert Wiener - WIENER es_ES
dc.subject Formación continua es_ES
dc.subject Docentes es_ES
dc.subject Plataforma virtual es_ES
dc.subject Educación es_ES
dc.title Revisión sistemática: Formación continua de docentes en las plataformas virtuales es_ES
dc.title.alternative Systematic review: In-service teacher training on virtual platforms es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/article es_ES
dc.identifier.doi https://doi.org/10.37768/unw.rinv.10.01.010 es_ES
dc.relation.isPartOf urn:issn: 2663-7677 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas