Plan de Marketing del Pan Árabe con un Valor agregado para Incrementar la Rentabilidad de la Empresa Industria Alimentaria San Nicolás, 2016-2017

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Espinoza Lopez, Zoraida
dc.date.accessioned 2017-05-31T20:52:52Z
dc.date.available 2017-05-31T20:52:52Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.uwiener.edu.pe/handle/123456789/488
dc.description.abstract En el presente estudio se realizó una propuesta del Plan de marketing del pan árabe con un valor agregado para incrementar la rentabilidad de la empresa industria alimentaria San Nicolás, que permitió a la empresa tener una mayor presencia en el mercado. En donde se enmarco en un sintagma holístico, con un enfoque de tipo mixta y con una investigación proyectiva, donde se obtuvo una muestra de 70 personas, que se comprobó a través del instrumento que se utilizó, sobre la necesidad de darle un valor agregado a los panes árabes. El valor agregado que se dio a los panes árabes fue el tomillo desecado y la cebolla deshidratada, ideales ingredientes que fueron incorporados en la alimentación diaria de las personas por sus propiedades y beneficios con los que cuentan. Se concluye este estudio, que existe una aceptación de darle un valor agregado a los panes árabes, Finalmente se demuestra que la propuesta es viable, económica y financieramente al obtenerse valores positivos, además se logró aumentar la rentabilidad de la empresa como también brindo un aporte importante para la sociedad. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Privada Norbert Wiener es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_ES
dc.source Universidad Privada Norber Wiener – WIENER es_ES
dc.source Repositorio Institucional - WIENER es_ES
dc.subject Competitividad es_ES
dc.subject Producto es_ES
dc.subject Rentabilidad es_ES
dc.title Plan de Marketing del Pan Árabe con un Valor agregado para Incrementar la Rentabilidad de la Empresa Industria Alimentaria San Nicolás, 2016-2017 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas