Trabajo de suficiencia profesional Calidad en la atención al cliente en el BCP-Agencia San Antonio

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Ubillús Paredes, josé Felipe
dc.date.accessioned 2017-06-27T16:44:51Z
dc.date.available 2017-06-27T16:44:51Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.uwiener.edu.pe/handle/123456789/525
dc.description.abstract Este trabajo de mejora en la calidad de atención al cliente. Hoy en día las empresas de éxito son organizaciones dinámicas, dispuestas al cambio y vigilantes de no ser espectadoras sino protagonistas, con una participación activa en los mercados globales y en la búsqueda permanente de la competitividad. El presente es mejorar la calidad de atención a los clientes en el Banco de Crédito del Perú –Agencia San Antonio, incrementando la lealtad de nuestros clientes buscando conseguir que la experiencia con la marca sea positiva y se mantenga siempre alineada a la promesa de marca, ofreciendo a nuestros clientes una relación de confianza debido a la alta exigencia del mercado y la competitividad entre entidades financieras de tal manera se busca brindar una buena atención para diferenciarnos de la competencia cumplir con las expectativas y satisfacer las necesidades de los clientes es por eso que esta investigación se realizó con el fin de identificar factores determinantes que se necesita mejorar . A través de las estrategias se elaboró un diseño de análisis descriptivo-cuantitativo el cual va relacionado con el cumpliendo del desempeño del Asesor de Ventas de Servicios de la agencia San Antonio del Banco de Crédito del Perú es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Privada Norbert Wiener es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad Privada Norbert Wiener - WIENER es_ES
dc.source Repositorio institucional - WIENER es_ES
dc.subject Calidad es_ES
dc.subject Atención es_ES
dc.subject Cliente es_ES
dc.subject Organización es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.title Trabajo de suficiencia profesional Calidad en la atención al cliente en el BCP-Agencia San Antonio es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas