NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DEL SERVICIO DE FARMACIA DEL CENTRO MATERNO INFANTIL “JUAN PABLO II”, VILLA EL SALVADOR, DURANTE EL MES DE JULIO DEL AÑO 2017

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dc.contributor.advisor Herencia Torres, Victor Reynaldo ES-ES
dc.contributor.author Reyes Paucarima, Javier Arturo
dc.date.accessioned 2018-01-08T17:43:15Z
dc.date.available 2018-01-08T17:43:15Z
dc.date.issued 2017-10-19
dc.identifier.uri http://repositorio.uwiener.edu.pe/handle/123456789/923
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de satisfacción de los usuarios que asistieron al servicio de farmacia del Centro Materno Infantil Juan Pablo II, en Villa el Salvador durante el mes de julio del año 2017, Este estudio es descriptivo, prospectivo, de diseño observacional y de corte transversal, se consideró como población a 2063 usuarios y como muestra de estudio a 324 usuarios que se seleccionaron aleatoriamente según los criterios de inclusión y exclusión que recomienda el MINSA, mediante la técnica de encuesta se aplicó el cuestionario de satisfacción del usuario externo de modelo SERVPERF, constituido por 22 preguntas, con siete categorías de respuesta basado en la escala Likert, en donde se divide la respuesta de 1.00 a 3.00 como insatisfactorio, de 3.01 a 5.00 parcialmente satisfactorio y de 5.01 a 7.00 como satisfactorio. Para los resultados se evaluó cada dimensión de la calidad de servicio por estar estrechamente ligado a la satisfacción y son: fiabilidad la calidad de servicio fue media con un promedio de 4.72 en la capacidad de respuesta la calidad fue también media con un promedio de 4.25, en seguridad la calidad de servicio fue alta con un promedio de 5.25, en empatía la calidad de servicio fue media con un promedio de 4.86, y en aspectos tangibles la calidad de servicio fue media con un promedio de 4.50. Por consiguiente el servicio de farmacia no cumple con la necesidad total del usuario externo ofreciendo un nivel medio de calidad del servicio, mostrando solamente la dimensión de seguridad con calidad alta, valorando en total un nivel parcialmente satisfactorio en las dimensiones de fiabilidad, capacidad de respuesta, empatía y tangibilidad al brindar el servicio es_ES
dc.description.uri Tesis ES-ES
dc.format application/pdf ES-ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Privada Norbert Wiener es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad Privada Norbert Wiener es_ES
dc.source Repositorio institucional - WIENER es_ES
dc.subject Calidad de atención es_ES
dc.subject Servicio de Farmacia es_ES
dc.subject SERVPERF es_ES
dc.subject Satisfacción del cliente externo es_ES
dc.title NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DEL SERVICIO DE FARMACIA DEL CENTRO MATERNO INFANTIL “JUAN PABLO II”, VILLA EL SALVADOR, DURANTE EL MES DE JULIO DEL AÑO 2017 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.level Carrera Profesional de Farmacia y Bioquímica ES-ES
thesis.degree.name Químico Farmacéutico ES-ES
thesis.degree.grantor Facultad de Farmacia y Bioquímica ES-ES
thesis.degree.discipline Farmacia y Bioquímica ES-ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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