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dc.contributor.advisorCáceres Trigoso, JorgeES-ES
dc.contributor.authorLara Delgado, Carolina Romina
dc.date.accessioned2018-03-20T21:11:20Z
dc.date.available2018-03-20T21:11:20Z
dc.date.issued2017-12-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/1238
dc.description.abstractLa investigación titulada “Gestión Logística para la satisfacción de los clientes en una empresa industrial, Lima 2017” tuvo el objetivo de proponer un plan de gestión logística basado en la optimización de tiempos y procesos innecesarios para mejorar la satisfacción de los clientes de la empresa Cala S.A.C., con el fin de mejorar los procesos que han venido trabajando durante estos últimos cinco años en su gestión logística. La investigación tuvo el enfoque mixto, cuali-cuantitativo, y el tipo de investigación fue proyectiva, porque se realizó una propuesta. En base a ello, se realizó una encuesta a los trabajadores de la empresa y una entrevista a tres de ellos con cargos mayores con el objetivo de evaluar las opiniones sobre la propuesta. Para la empresa Cala S.A.C. es necesario la implementación del plan de gestión logística para mejorar la satisfacción de sus clientes, puesto que la forma como se ha venido desarrollando los procesos que conforman la gestión de procesos no ha traído buenos resultados en estos últimos cinco años, y esta nueva propuesta, lograría ubicar los cuellos de botella de cada proceso, y los organizaría orientándolos a sus objetivos, trayendo mejoras a las áreas que participan en la gestión logística.es_ES
dc.description.uriTesisES-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectGestión Logísticaes_ES
dc.subjectMejora Continua de procesoses_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subjectCuellos de botellaes_ES
dc.titleGestión Logística para la satisfacción de los clientes de una empresa industrial, Lima 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelCarrera Profesional de Ingeniería Industrial y Gestión EmpresarialES-ES
thesis.degree.nameTítulo Profesional de Ingeniero Industrial y de Gestión EmpresarialES-ES
thesis.degree.grantorFacultad de Ingeniería y NegociosES-ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial y Gestión EmpresarialES-ES


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