Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Mamani, Rubens Housones_ES
dc.contributor.authorRojas Sánchez, Isaura
dc.date.accessioned2018-03-26T15:17:53Z
dc.date.available2018-03-26T15:17:53Z
dc.date.issued2017-12-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/1367
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal, determinar la influencia del uso de la plataforma moodle sobre la actitud hacia el aprendizaje virtual de los estudiantes del área de TIC y AVA de los estudios a distancia de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, año 2015. El tipo de investigación fue aplicado de diseño experimental de nivel cuasi experimental, el tamaño de la muestra fue de 46 estudiantes, se usó el muestreo aleatorio simple, la técnica es la encuesta y el instrumento es el cuestionario, para el contraste de hipótesis se utilizó la Prueba U Mann Whitney, de enfoque cuantitativo. A través de los valores obtenidos en el pretest y el postest, se encontró que existe una diferencia significativa, por tanto, existe influencia del uso de la plataforma moodle sobre la actitud hacia el aprendizaje virtual de los estudiantes (valor de Z = - 5,805 y p = 0,000); de forma similar en cada una de las dimensiones: uso de los materiales (valor de Z = - 5,575 y p = 0,000), apoya al sistema de tutoría (valor de Z = - 5,570 y p = 0,000), y uso del entorno tecnológico (valor de Z = - 5,462 y p = 0,000).es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectPlataforma moodlees_ES
dc.subjectActitud hacia el aprendizaje virtuales_ES
dc.subjectUso de materiales didácticoses_ES
dc.subjectSistema de tutoríaes_ES
dc.subjectEntorno tecnológico.es_ES
dc.titlePLATAFORMA MOODLE Y SU INFLUENCIA EN LA ACTITUD HACIA EL APRENDIZAJE VIRTUAL EN ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA - UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
thesis.degree.levelDoctorado en Educaciónes_ES
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorDirección de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónES-ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess