Listar Administración y Dirección de Empresas por autor "Cruz Padilla, Jorge Martín"
-
Plan estratégico y gestión comercial para mejorar el proceso de ventas de una distribuidora de lubricantes para vehículos automotores, Lima 2022.
Soto Taboada, Jenifer Sara (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-23)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó bajo el enfoque mixto, de tipo proyectiva, con un diseño secuencial explicativo, sintagma holístico y aplicación de los métodos analíticos, deductivo e inductivo. Los ... -
Propuesta de plan de marketing para mejorar el posicionamiento del yogurt frutado en un instituto de industrias alimentarias, Ayacucho 2022.
Uraco Mafaldo, Sheyla Nathalia (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-09-03)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para mejorar el posicionamiento del yogurt frutado en un instituto de industrias alimentarias, Ayacucho 2022. La metodología utilizada bajo el enfoque mixto, de ...