Listar Administración y Dirección de Empresas por autor "Flores Zafra, David"
-
Análisis del clima laboral en un hospital nacional, Lima 2020.
Rios Flores, Wendy Karina (Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-12-22)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Análisis del clima laboral en un hospital nacional, Lima 2020”. Tiene como objetivo principal analizar la situación del clima laboral en un hospital nacional según los trabajadores de ... -
Análisis del clima organizacional en una empresa de servicios gastronómicos, Lima 2020
Llontop Olivera, Giuliana Allinson (Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-12-22)Acceso abiertoEl objetivo primordial del estudio es “Analizar el clima organizacional en una empresa de servicio gastronómico. En la organización, se identificó que los principales problemas que afectan el ambiente de trabajo es, el ... -
Análisis del proceso de decisión de compra en los clientes de una empresa comercializadora, Lima 2020
Huaman De La Cruz, Wilian Junior (Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-03-15)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad estudiar las tres principales etapas de un proceso de decisión de compra en una empresa comercializadora, compuesta por la etapa de pre-compra, compra y post-compra. En ese ... -
Calidad de servicio en una empresa privada, Lima 2019
Izquierdo Matos, Monica (Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-12-22)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la calidad de servicio en una empresa privada de servicio, Lima 2019, teniendo en cuenta que el mercado actual requiere que las empresas estén en constante innovación, ... -
Calidad de Servicio en una entidad Pública, Lima 2020
Quiroz Aviles, Jessica del Pilar (Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-03-15)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad determinar el nivel de la calidad de servicio en una entidad Pública, Lima 2020. Para describir la calidad de servicio, se ejecutó una encuesta para medir la variable de ... -
Calidad de Servicio en una entidad Pública, Lima 2020.
Quiroz Aviles, Jessica del Pilar (Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-17)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad determinar el nivel de la calidad de servicio en una entidad Pública, Lima 2020. Para describir la calidad de servicio, se ejecutó una encuesta para medir la variable de ... -
Calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes en un instituto superior educativo, Lima 2022
Laines Vilela, Victor Manuel; Valera Valverde, Ernesto Cesar (Universidad Norbert Wiener, 2023-04-17)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la calidad del servicio sobre la satisfacción de los estudiantes del instituto superior académico. Para este estudio se ... -
El clima organizacional y su relación con la satisfacción laboral de los trabajadores en una entidad bancaria, Lima 2022
Marchan Moran, Jackelyn; Tito Huamani, Yesica (Universidad Norbert Wiener, 2023-04-17)Acceso abiertoNuestro estudio se encamino bajo la siguiente finalidad demostrar la relación entre el clima organizacional y la satisfacción laboral de los colaboradores en una entidad bancaria, Lima 2022. El procedimiento del ... -
Compromiso organizacional en el área de economía de una entidad pública, Lima 2020.
Huamaccto Allcca, Nilton Raúl (Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-10-22)Acceso abiertoEl presente estudio abordó el tema de la magnitud de la responsabilidad profesional en el área de economía de una entidad pública. El objetivo de la investigación fue describir la magnitud del compromiso organizacional de ... -
La rotación del personal y su vinculación con el clima laboral en una cadena de restaurantes, Lima 2022
Pariachi Nieto, Maykler Richard; Tarqui Maldonado, Milagros Del Pilar (Universidad Norbert Wiener, 2023-04-25)Acceso abiertoEste estudio tuvo como finalidad demostrar la vinculación entre la rotación del personal y el clima laboral en una cadena de restaurantes, Lima 2022. Asimismo, se evidencia la ausencia de estimulación en la empresa, ...