Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturión Portales, Juan Carloses_ES
dc.contributor.authorSerrano Hinostroza, Norma Eliana
dc.date.accessioned2018-12-12T22:24:44Z
dc.date.available2018-12-12T22:24:44Z
dc.date.issued2018-11-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/2396
dc.description.abstractEn las empresas donde he laborado aprecié, en algún momento, que la competencia usó, ilícitamente, un lema publicitario parecido para obtener beneficios indebidos del consumidor, desconociendo, la propiedad intelectual que hay sobre esos lemas y sus efectos negativos. Los lemas publicitarios que crea una empresa, contienen no solo la diferenciación de los demás sino también características, de sus productos, fama, ganada dentro de un mercado. Además, el lema publicitario llegará más rápido a los consumidores logrando que éstos decidan o no por ese producto. Los lemas publicitarios son productos de inspiración o en algunos casos tienen significados muy personales. Por ello es de suma importancia la unión de una marca con el eslogan que, muchas veces, se graba más rápido en la mente del consumidor. Este trabajo busca descubrir cómo es que podemos proteger nuestro eslogan o lema publicitario legalmente y salvaguardar este intangible tan valioso para una empresa. Además de tener claro cuál es la normatividad competente, ya que al ser un tema relativamente nuevo es poco conocido en nuestro país.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectLemas publicitarioses_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectDelitos económicoses_ES
dc.subjectAcción penales_ES
dc.subjectAusencia de legalidades_ES
dc.subjectFalta de tipicidades_ES
dc.titleLa falta de sanción judicial contra los delitos cometidos por la apropiación ilícita de los lemas publicitarios.es_ES
dc.title.alternativeThe lack of judicial sanction against the crimes committed by the illegal appropriation of advertising.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameAbogado
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Derecho y Ciencia Política
thesis.degree.disciplineDerecho y Ciencia Política


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess