Listar Posgrado por autor "Palacios Garay, Jessica Paola"
-
Actitud hacia la investigación y el pensamiento crítico en los estudiantes de Farmacia y Bioquímica de una universidad privada, 2021
Anco Maximiliano, Yanet Soleda (Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-01-31)Acceso abiertoLa investigación hoy en día es considera como una de las actividades más importantes de todo profesional pues ello forja a la persona a tener un pensamiento crítico generando nuevos conocimientos para su aplicación de ... -
Actitud, conocimiento y uso de tecnologías de la información y comunicación y la práctica docente en una Universidad Privada – 2022
Mendoza Barrios, Jesús Richard (Universidad Norbert Wiener, 2023-07-26)Acceso abiertoEste estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre actitud, conocimiento y uso de tecnologías de la información y comunicación y la práctica docente en una universidad privada – ... -
Adicción A Redes Sociales Y Procrastinación Académica En Tiempo De Covid-19 En Estudiantes De Una Universidad Privada, Lima 2023
Canre Cruzado, Victoria Milagros (Universidad Norbert Wiener, 2023-06-26)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la relación de adicción a redes sociales y procrastinación académica en tiempo de covid_19 ene estudiantes de una universidad privada de Lima_2023. la investigación se realizo ... -
Alineamiento curricular: Experiencias en la formación inicial docente de educación primaria de un Instituto Superior Pedagógico - Lima 2021.
Tacilla Ramírez, Nancy Jesús (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-01-26)Acceso abiertoLa investigación tiene por objetivo analizar el proceso de alineamiento curricular en la propuesta formativa del programa de estudios de educación primaria de un Instituto de Educación Superior Pedagógica de Lima. El enfoque ... -
Análisis de la doctrina para la educación E-Learning en los programas académicos de la Policía Nacional de Colombia 2022
Ruiz Aguirre, Ruby Stella; Juana María, Gómez Vásquez (Universidad Norbert Wiener, 2023-08-28)Acceso restringidoLa tesis de maestría que se elaboró “análisis de la doctrina para la educación e-learning en los programas académicos de la Policía Nacional de Colombia 2022”, se centró en una investigación de tipo fenomenológica ... -
Aprendizaje Basado en Investigación y Habilidades Investigativas en discentes de Terapia Física y Rehabilitación de una Universidad Privada de Lima, 2022
Vergara Vega, Jessica Joanna (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-12-22)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo fundamental determinar la relación entre el aprendizaje basado en investigación y las habilidades investigativas en discentes de terapia física y rehabilitación de una universidad ... -
Aprendizaje colaborativo y habilidades blandas en estudiantes del cuarto año de la carrera de enfermería de una universidad privada, Lima 2021.
Cueva Flores de Mosquera, Liliana (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-01-10)Acceso abiertoEn el presente estudio el objetivo fue determinar la relación que existe entre el aprendizaje colaborativo y habilidades blandas en estudiantes del cuarto año de la carrera de enfermería. El método utilizado fue hipotético ... -
Aprendizaje cooperativo e interacción en entornos virtuales de enseñanza aprendizaje en discentes de enfermería de posgrado en una universidad privada, Lima-2022
Príncipe Cahuana, Ana Ysabel (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-12-21)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue establecer la relación entre el aprendizaje cooperativo e interacción en entornos virtuales de enseñanza aprendizaje en discentes de enfermería de posgrado en una universidad privada, lima-2022, ... -
Aprendizaje cooperativo y habilidades blandas en discentes de enfermería de una universidad privada, Lima Metropolitana 2022
Avila Romero, Angela Yessenia (Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-02-11)Acceso abiertoEl presente informe de tesis tuvo por objetivo determinar la relación entre el aprendizaje cooperativo y las habilidades blandas en los discentes de enfermería de una Universidad Privada, Lima Metropolitana, 2022. Metodología, ... -
Aprendizaje cooperativo y habilidades sociales en los estudiantes de enfermería de una universidad, Lima 2022
Valencia Paredes, Paola Yunix (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-12-12)Acceso abiertoEl estudio tuvo como fin evaluar la relación entre el aprendizaje cooperativo y las habilidades sociales en los estudiantes de enfermería de una universidad de Lima en el 2022. La metodología usada fue de tipo aplicada, ... -
B-learning y desempeño pedagógico en la facultad de medicina de una Universidad Pública de San Martin, 2022
Coronel Tapia, Marcos (Universidad Norbert Wiener, 2023-11-27)Acceso abiertoEl Blended learning, es la utilización conjunta de momentos de aprendizaje presenciales (síncronos) y momentos virtuales o en línea (encuentros asíncronos o sincrónicos), tomando las ventajas de ambos tipos de ... -
Competencias digitales y aprendizaje autónomo en estudiantes de pos grado de una universidad privada de Lima Metropolitana - 2022
Rojas Ponce, Elizabeth Mercedes (Universidad Norbert Wiener, 2023-04-19)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre las competencias digitales y el aprendizaje autónomo de los estudiantes de posgrado en la ciudad de Lima en el año 2022. La metodología del ... -
Competencias digitales y aprendizaje autónomo en la cultura investigativa de los estudiantes universitarios de una universidad peruana, 2021
Espinoza Herrera, Edward (Universidad Norbert Wiener, 2024-02-15)Acceso abiertoEn esta tesis se explica el tema de la cultura investigativa en el contexto universitario. Tiene como objetivo general establecer cómo influyen las competencias digitales y el aprendizaje autónomo en la cultura ... -
Competencias digitales y autoeficacia académica en estudiantes de una universidad pública de Lima, 2022
Taco Agramonte, Raquel (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-11-25)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como finalidad, determinar la relación entre competencias digitales y autoeficacia académica en estudiantes de una universidad pública de Lima, 2022; para lo cual, se utilizó un enfoque cuantitativo, ... -
Competencias digitales y habilidades investigativas en estudiantes de una universidad de Lima, 2023
Saavedra Quiroz, Luis Alberto (Universidad Norbert Wiener, 2023-08-25)Acceso abiertoEsta tesis expuso como propósito establecer que existe una relación entre las competencias digitales y las habilidades investigativas en estudiantes de una universidad de Lima, 2023. Para lo cual utilizó un método ... -
Competencias profesionales y las metas académicas en estudiantes de la carrera profesional de educación inicial de una universidad pública de Lima Metropolitana, 2022
Sánchez Silva Santisteban, Graciela Elizabeth (Universidad Norbert Wiener, 2023-06-09)Acceso abiertoCon el propósito de establecer la relación entre las competencias profesionales y las metas académicas en estudiantes de la carrera profesional de educación inicial de una universidad pública de Lima Metropolitana, ... -
Educación virtual y aprendizaje significativo en estudiantes de posgrado de una universidad privada de Lima Metropolitana, 2022.
Paico Fajardo, Indira Marilyn (Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-03-17)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como propósito determinar la relación entre la educación virtual y el aprendizaje significativo en estudiantes de postgrado de una universidad privada en Lima metropolitana, 2022. Se ... -
Educación virtual y competencias profesionales en estudiantes de enfermería de la especialidad de nefrología de una Universidad de Lima Metropolitana , 2022
Paniora Allca, Nancy (Universidad Norbert Wiener, 2023-06-28)Acceso abiertoLa investigación presentada tuvo como objetivo general determinar la relación entre la educación virtual y competencias profesionales en estudiantes de enfermería de la especialidad de Nefrología de una Universidad ... -
Enseñanza en entornos virtuales y aprendizaje significativo en la formación de enfermeras especialistas en pediatría en una universidad privada de Lima, 2023
Novoa Acevedo, Silvia Cristina (Universidad Norbert Wiener, 2023-09-22)Acceso abiertoLa investigación presentó como objetivo establecer la relación entre la enseñanza en entornos virtuales y aprendizaje significativo en la formación de enfermeras especialistas en pediatría en una universidad privada ... -
Estrategias de aprendizaje y conciencia metacognitiva en estudiantes de tecnología médica de una universidad nacional de Lima Metropolitana, 2022
Mori Porras, Alessandro Giovanni (Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-01-27)Acceso abiertoEl proceso de aprendizaje es uno de los factores de mayor importancia que se evalúan dentro de los modelos de calidad educativa, en los cuales influyen diversos procesos internos y externos, por ello se busca medir el grado ...