Buscar
Influencia del simulador modellus en el razonamiento cuantitativo en la asignatura de física i en los estudiantes de ingeniería de una universidad pública lima, 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-11-25)
El objetivo principal de la investigación fue determinar la influencia del Software Modellus en el razonamiento cuantitativo en estudiantes de una Universidad Nacional en la asignatura de Física I. La investigación se ...
Acceso abierto
Estrategia didáctica S.Q.A. y el aprendizaje significativo en estudiantes de la carrera profesional de terapia física en una universidad privada de Lima Metropolitana, 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-04-17)
El presente estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre la estrategia didáctica: “qué sé”, “qué quiero saber”; “qué aprendí” (S.Q.A.) y el aprendizaje significativo de los estudiantes de Terapia Física en una ...
Acceso abierto
Los mapas mentales y el aprendizaje significativo en estudiantes de la carrera profesional en terapia de lenguaje de una universidad pública y privada de Lima metropolitana-2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-10-09)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre los mapas mentales y el aprendizaje significativo en estudiantes de la carrera profesional en terapia de lenguaje de una universidad pública ...
Acceso abierto
Método de Aprendizaje Basado en Problemas y Competencias Transversales en estudiantes del IV año de la carrera de Terapia Física y Rehabilitación de una universidad pública de Lima Metropolitana, 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-01-26)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el método de Aprendizaje Basado en Problemas ABP y el desarrollo de competencias transversales (TUNING) en alumnos de Terapia Física y Rehabilitación del ...
Acceso abierto