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APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS (ABP) Y SU RELACIÓN CON EL LOGRO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS ESTUDIANTES DEL QUINTO AÑO DE LA CARRERA DE TERAPIA FÍSICA Y REHABILITACIÓN
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-02-21)
El inicio de una nueva era de formación educativa demanda profesionales competentes, capaces de solucionar problemas de acuerdo a los requerimientos de la sociedad, para ello, el estudiante debe aprender haciendo, permitiendo ...
Acceso abierto
USO DIDÁCTICO DEL LABORATORIO VIRTUAL Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LAS UNIDADES QUÍMICAS DE MASA POR COMPETENCIAS EN ESTUDIANTES DE LOS GRADOS 10 Y 11 EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA FE Y ALEGRÍA AURES DE MEDELLÍN, 2015
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-10-17)
La presente investigación se realizó en la Institución Educativa Fe y Alegría Aures, de la ciudad de Medellín departamento de Antioquia en Colombia. Se desarrolló y utilizó un laboratorio virtual como herramienta didáctica ...
Acceso abierto
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS LUDICO CREATIVAS PARA FORTALECER EL LIDERAZGO POLICIAL EN ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE SUBOFICIALES DE LA POLICÍA NACIONAL DE COLOMBIA.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-09-25)
El presente trabajo investigativo realizado en la Escuela de Suboficiales y Nivel Ejecutivo Gonzalo Jiménez de Quesada, buscó determinar el efecto de las estrategias didácticas lúdico creativas en el fortalecimiento del ...
Acceso abierto
Blogger como herramienta tecnológica en el desempeño académico del área de español de los estudiantes del grado quinto de las sedes de la escuela normal superior de Villahermosa Tolima en el año 2018.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-04-24)
Esta investigación tiene como objetivo, determinar de qué manera influye la herramienta tecnológica Blogger en el Desempeño académico del área de español de los estudiantes de grado quinto de las sedes de la Escuela Normal ...
Acceso abierto
Aplicación de la estrategia metodológica “Aprendiendo a Investigar” en el área de Ciencia Tecnología y Ambiente en estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Pública “San Antonio de Padua” – Cañete, 2015.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-02-21)
La presente tesis denominada Aplicación de la estrategia metodológica “Aprendiendo a investigar” en el área de Ciencia Tecnología y Ambiente en estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa ...
Acceso abierto
INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE A CAUSA DE LA VULNERABILIDAD DE LOS DERECHOS HUMANOS EN TERMINOS DE IGUALDAD Y BUEN TRATO EN LAS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE POLICÍA CARLOS EUGENIO RESTREPO DEL MUNICIPIO DE LA ESTRELLA – ANTIOQUIA
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-09-11)
El objetivo general de esta investigación, consiste en la incidencia en los procesos de aprendizaje a causa de la vulneración de 2 de los Derechos Humanos de las estudiantes en formación de la Escuela Carlos Eugenio Restrepo
Acceso abierto