Buscar
Los hábitos de estudio y el aprendizaje significativo en los estudiantes del primer ciclo de la segunda especialidad de emergencias y desastres de una universidad privada de Lima, 2021-II
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-02-17)
Esta investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre hábitos de estudio y aprendizaje significativo de los estudiantes del primer ciclo de la segunda especialidad de emergencias y desastres de una Universidad ...
Acceso abierto
Motivación Intrínseca y Estrategias de Aprendizaje en alumnos de una universidad pública de lima, 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-07)
El objetivo de esta investigación fue el establecer la relación existente de la motivación intrínseca y de estrategias de aprendizaje en alumnos de una universidad pública en Lima Metropolitana. La investigación fue de ...
Acceso abierto
Neuroeducación y Aprendizaje Significativo en los discentes de Farmacia y Bioquímica, de una Universidad Privada, Lima – 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-05-28)
En el siguiente cometido analítico se tuvo en la mira de explicar, si hay, relación entre neuroeducación y el aprendizaje significativo en los discentes de Farmacia y Bioquímica del claustro privado Norbert Wiener, 2021. ...
Acceso abierto
E-learning y el aprendizaje significativo del idioma inglés en estudiantes de posgrado de una universidad privada 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-02-28)
El presente trabajo de investigación titulada “E-learning y aprendizaje significativo del idioma inglés en estudiantes de posgrado de una universidad privada 2022”, se ha considerado varios objetivos, siendo el principal, ...
Acceso abierto
Calidad del Sueño y Habilidades Metacognitivas en Estudiantes de Segunda Especialidad de una Universidad de Lima, 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-08-13)
La calidad de sueño viene siendo estudiada en los últimos años, así también cómo esta afecta el aprendizaje y desarrollo de actividades en las personas; por ello el estudio presentó como objetivo “Determinar la relación ...
Acceso abierto
Tecnologías de la información y comunicación y aprendizaje significativo en estudiantes de la segunda especialidad de enfermería de una universidad peruana, 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-03-24)
Los debates que se realizan a nivel mundial para evaluar sobre la educación y los aportes que nos brinda la tecnología de la información y comunicación (TIC), el uso masivo de la tecnología (computadora, teléfonos de alta ...
Acceso abierto
Aplicación de mentefactos conceptuales para desarrollar aprendizaje significativo de conceptos sociales en estudiantes de grado noveno, Colombia – 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-09-29)
La investigación buscó determinar en qué medida la aplicación de mentefactos conceptuales desarrolla aprendizaje significativo de conceptos sociales en estudiantes de grado noveno de ...
Acceso abierto
Motivación y Aprendizaje Significativo en estudiantes de Terapia Física de una universidad pública de Lima, 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-10-28)
Según los estudios, se demuestra que la motivación ha tenido una gran influencia tanto en el aprendizaje como en el progreso educativo de los estudiantes por los factores tipo individuales y ambientales. Es de suma importancia ...
Acceso abierto
Estrés Académico y Aprendizaje Significativo en estudiantes de enfermería del cuarto año de una Universidad Privada de Lima 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-11-10)
El estudio busco definir la vinculación entre el estrés académicos y el aprendizajes significativo en estudiantes de enfermería. El tipo de investigación es aplicada, con un nivel de investigación correlacional, el diseño ...
Acceso abierto