Listar Ingeniería y Negocios por autor "Hassinger Gonzales, Zulema Ynés"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Herramienta diagrama de ishikawa para mejorar la calidad de servicio en el sistema de transporte público ferroviario, Lima 2022
Bravo Arias, Carla Brenda (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-12-12)Acceso abiertoEn la actualidad, el sistema de transporte público es uno de los servicios más fundamentales en toda ciudad en desarrollo. En muchos países del mundo, especialmente en las zonas urbanas, la calidad del servicio de transporte ... -
Neuromarketing y el comportamiento del consumidor turístico extranjero en el Centro Histórico de Cusco, 2024
Ramos Sánchez, Karen Yessenia; Valeriano Ninaya, Rene (Universidad Norbert Wiener, 2024-04-19)Acceso abiertoEn esta investigación, se propuso determinar la relación entre el neuromarketing y el comportamiento del consumidor turístico extranjero en el Centro Histórico de Cusco, 2024. Para lo cual, se adoptó un método ... -
Propuesta de mejora continua utilizando 3R, Kaizen, PQRS para mejorar la calidad del servicio en una empresa hotelera, Tarapoto 2022.
Hoyos Guevara, Deyli Vanessa (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-23)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo la propuesta de mejora continúa utilizando 3R, Kaizen y PQRS para mejorar la calidad del servicio en una empresa hotelera, Tarapoto 2022. La metodología aplicada fue de enfoque mixto, tipo ...