Listar Ingeniería y Negocios por autor "Martínez Quintanilla, Roy Fernandez"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Estrategias de gestión para la mejora de la calidad de servicio al cliente en una empresa de transporte y carga, Lima 2021
Avila Vera, Luis Abel (Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-16)Acceso abiertoLa investigación titulada “Estrategias de gestión para la mejora de la calidad de servicio al cliente en una empresa de transporte y carga, Lima 2021” tuvo como objetivo es proponer estrategias de gestión para mejorar la ... -
Estrategias de mejora para la cadena de suministro en una empresa importadora de autopartes, Lima 2021
Llacchua López, Luis Alcides (Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-17)Acceso abiertoLa presente investigación manifestó la necesidad de establecer procesos internos para mejorar la eficacia y organización en la cadena de suministro de la empresa importadora de autopartes, considerando el correcto manejo ... -
Estrategias para mejorar la productividad en el proceso de fabricación en una industria, 2019
Landa Oliva, Alina Rosmery (Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-03-19)Acceso abiertoSe verifica que la productividad de la fabricación de una industria, ha presentado un bajo nivel debido a que no cuentan con una planificación estratégica de corto y a largo para toda su gestión de producción, asimismo no ... -
Implementación de estrategias de marketing en redes sociales para el incremento de ventas de la línea gaming en una empresa comercial de equipos informáticos, Lima 2021
Neira Ramírez, Oscar Celso (Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-07)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Implementación de estrategias de marketing en redes sociales para el incremento de ventas de la línea gaming en una empresa comercial de equipos informáticos, Lima 2021”, tuvo como ... -
Implementación de las plataformas digitales para el fortalecimiento del compromiso laboral de los trabajadores de una empresa industrial, Lima 2021
Zevallos Echenique, Victor Angelo (Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-06)Acceso abiertoEl estudio de investigación tuvo como objetivo el proponer estrategias de mejora para el compromiso laboral de los trabajadores de la empresa industrial, de tal manera se buscó resolver por medio de una propuesta la ... -
Implementación de una estrategia de comunicación digital para el incremento de las ventas en una empresa importadora de material médico, Lima 2021
Paz Ventura, Maria Viviana (Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-07-21)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tiene como título, Implementación de una estrategia de comunicación digital para el incremento de las ventas en una empresa importadora de material médicos, Lima 2021 por lo cual se ... -
Implementación de una estrategia de promoción comercial a través de la red social Facebook para un negocio farmacéutico en el distrito de Ate – Vitarte, Lima, 2021
Moya Sedano, Anthony Kevin Willy (Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-08-03)Acceso abiertoA través de la investigación se constató el déficit comercial e imagen del establecimiento farmacéutico en la plataforma de Facebook y que no existe una gestión enfocada exclusivamente para las redes sociales; dado este ... -
Mejoramiento de la calidad de servicio al cliente en la botica del distrito de Chorrillos, Lima – 2020
Ponce Condor, Luz Mary (Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-03-15)Acceso abiertoEn esta investigación se utilizó un sintagma holístico, con el método inductivo y deductivo, con un enfoque mixto, de tipo proyectiva, con un nivel comprensivo, el diseño de la muestra estuvo conformado por 30 clientes ... -
Plan de acción para la mejora de la calidad de servicio en una empresa constructora de ingeniería civil en Tarapoto y Yurimaguas, 2021
Ruíz Arévalo, Danae Stephany (Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-07-21)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito mejorar la calidad de servicio de una empresa constructora de ingeniería civil en Tarapoto y Yurimaguas, 2021, proponiendo un plan de acción. Para llevarlo a cabo, ... -
Propuesta de estrategias de posicionamiento de marca en una empresa comercial Lima, 2021
Leyva Mayo, Pepe (Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-11)Acceso abiertoEn el trabajo se estableció mediante la metodología de sintagma holística, con el enfoque mixta y tipo proyectiva con un nivel comprensivo y con método inductivo-deductivo, analítico, que permite investigar de un manera ...