Listar Ingeniería y Negocios por palabra clave "Calidad de servicio"
Mostrando ítems 1-20 de 44
-
Aplicación del BPM para aumentar el nivel de satisfacción del usuario en un Hospital Nacional, Lima 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-07-19)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de proponer herramientas para mejorar la calidad de servicio y aumentar el nivel de satisfacción del usuario en un hospital nacional en Lima, durante en el periodo 2019. ... -
Calidad de servicio al ciudadano en la Municipalidad distrital de Barranco, Lima 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-09-19)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general proponer un plan en calidad de servicio en la Municipalidad distrital de Barranco, Barranco, 2018, ya que día a día los ciudadanos buscan satisfacer de manera ... -
Calidad de servicio en una empresa privada, Lima 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-12-22)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la calidad de servicio en una empresa privada de servicio, Lima 2019, teniendo en cuenta que el mercado actual requiere que las empresas estén en constante innovación, ... -
Calidad de Servicio en una entidad Pública, Lima 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-03-15)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad determinar el nivel de la calidad de servicio en una entidad Pública, Lima 2020. Para describir la calidad de servicio, se ejecutó una encuesta para medir la variable de ... -
Calidad de Servicio en una entidad Pública, Lima 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-17)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad determinar el nivel de la calidad de servicio en una entidad Pública, Lima 2020. Para describir la calidad de servicio, se ejecutó una encuesta para medir la variable de ... -
La calidad de servicio y la satisfacción del turista en el circuito turístico de las salineras de Maras, 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-03-09)Acceso abiertoEl estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del turista en el circuito turístico de las Salineras de Maras. El estudio fue de tipo básica, con un enfoque ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en una mesa de partes de la DIGEMID, San Miguel 2024
(Universidad Norbert Wiener, 2024-03-12)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue establecer la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la mesa de partes de la DIGEMID en San Miguel 2024. Como parte de la metodología, en el ... -
La calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente en un hotel de tres estrellas, Lima 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-03-06)Acceso abiertoEl objetivo fue identificar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en un hotel de tres estrellas, Lima 2022. La muestra estuvo conformada por 112 clientes, a quienes se les aplicó el ... -
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en una agencia de viajes, Cusco 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-02-18)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar de qué manera la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente en una agencia de viajes, Cusco 2022, teniendo como hipótesis que, la calidad de servicio se relaciona de manera ... -
Customer Relationship Management (CRM) relacionado a la fidelización de los clientes del laboratorio clínico BLC S.A
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-19)Acceso abiertoLa investigación se da a conocer con la finalidad de proponer el Customer Relationship Management (CRM) relacionado a la fidelización de los clientes del laboratorio clínico BLC S.A Lima 2018, con el objetivo de fidelizar ... -
Engagement para mejorar la atención de los usuarios en el Centro de Salud Señor de los Milagros, Ate Vitarte, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-28)Acceso abiertoEn la presente investigación se expone la finalidad de proponer estrategias de Engagement para mejorar el servicio de atención a los usuarios en el Centro de Salud Señor de los Milagros, Ate Vitarte, 2017. Considerando que ... -
ENGAGEMENT PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL DEPARTAMENTO DE FARMACIA DE UN HOSPITAL NACIONAL DE LIMA, 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-23)Acceso abiertoLa presente investigación se expone con la finalidad de proponer herramientas para mejorar la calidad de servicio en el departamento de farmacia de un hospital nacional de Lima, 2019. En la investigación se utilizó el ... -
Estrategias de gestión para la mejora de la calidad de servicio al cliente en una empresa de transporte y carga, Lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-16)Acceso abiertoLa investigación titulada “Estrategias de gestión para la mejora de la calidad de servicio al cliente en una empresa de transporte y carga, Lima 2021” tuvo como objetivo es proponer estrategias de gestión para mejorar la ... -
Estrategias de mejora en la calidad de servicio en una empresa de refrigeración, en la línea de servicios correctivos, en la ciudad de Lima,2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-07)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estrategias de mejora en la calidad de servicio en una empresa de refrigeración, de la línea de servicios correctivos, en la ciudad de Lima, 2021”, fue realizada con el propósito de ... -
Estrategias para mejora la calidad de servicio en el Hospedaje Casa Bianca, Pueblo Libre, 2019.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-23)Acceso abiertoLa gestión de empresas, para alcanzar el éxito en el sector hotelero, es fundamental garantizar la eficiencia y eficacia en todo el espacio de trabajo, proveyendo calidad en el servicio y así lograr la total satisfacción ... -
Implementación de herramientas digitales para la mejora de la calidad de servicio en una empresa de venta de alimentos Lima, 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-16)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Implementación de herramientas digitales para mejorar la calidad de servicio en una empresa de venta de alimentos Lima, 2021” tuvo como objetivo crear estrategias para mejorar la calidad ... -
Implementación del área de servicio al cliente en el centro de distribución de la empresa Frialsa
(Universidad Norbert Wiener, 2023-04-28)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional busca reconocer cuales son los motivos de la insatisfacción del cliente, así como la manera de poder reducir las causas para que el cliente se pueda sentir cómodo con ... -
Mejora de la calidad de servicio en un centro oncológico de San Isidro, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)Acceso abiertoLa tesis muestra la medición de la calidad de servicio de un centro oncológico de San Isidro, hacia sus pacientes, además de las acciones correctivas a tomar para la mejora continua. Se realizó una investigación holística, ... -
Mejoramiento de la calidad de servicio al cliente en la botica del distrito de Chorrillos, Lima – 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-03-15)Acceso abiertoEn esta investigación se utilizó un sintagma holístico, con el método inductivo y deductivo, con un enfoque mixto, de tipo proyectiva, con un nivel comprensivo, el diseño de la muestra estuvo conformado por 30 clientes ... -
MFP proposal to improve the system of quality service in a public institution, Lima 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-12-23)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Propuesta MFP para la mejora en el sistema de la calidad del servicio en una institución pública, Lima 2020”, fue elaborado con el objetivo de determinar la calidad de servicio en una ...