Search
Propuesta de un aplicativo móvil y sistema web para mejorar el proceso de gestión de incidencias en una notaría, Lima 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-27)
La presente investigación se denominada “Propuesta de un aplicativo móvil y sistema web para mejorar el proceso de gestión de incidencias en una notaría, Lima 2019”, la cual mostró deficiencia en algunos procesos desarrollados ...
Acceso abierto
Gestión de atención al cliente para la empresa del Banco SBP, 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-05-20)
El presente trabajo de investigación titulado “Gestión de atención al cliente para la empresa del Banco SBP, 2018” tuvo como propósito poder mejorar la gestión de atención al cliente, con el fin de entregar una mejor ...
Acceso cerrado
Implementación de procedimientos de control interno para optimizar la gestión de inventarios en la empresa Coflex Perú SAC, 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-08-01)
El presente estudio denominado “Implementación de procedimientos de control interno para optimizar la gestión de inventarios en la empresa Coflex Perú SAC, 2019”, el principal objetivo fue proponer procedimientos de control ...
Acceso abierto
“Estrategias de mejora para la oferta exportable de banano orgánico de la asociación COOPAG, Sullana – Piura, 2020“
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-27)
La investigación titulada “Estrategias de mejora para la oferta exportable de banano orgánico de la asociación COOPAG, Sullana - Piura, 2020”; tuvo como objetivo proponer unas estrategias basadas en tres ejes problemáticos ...
Acceso abierto
Propuesta de un sistema informático, para la implementación de las historias clínicas digitales en el hospital vitarte, 2016.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-01-20)
La presente investigación titulada “Propuesta de un sistema informático, para la implementación de las historias clínicas digitales en el hospital de vitarte, 2016”, tiene como objetivo, mejorar el proceso de ...
Acceso abierto
Customer Experience Management para la fidelización de clientes de una agencia bancaria en el distrito de Villa María del Triunfo, Lima 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-26)
Esta investigación titulada “Customer Experience Management para la fidelización de clientes de una agencia bancaria en el distrito de Villa María del Triunfo, Lima 2019” tuvo como finalidad, formular estrategias de Customer ...
Acceso abierto
Implementación de la norma BASC para mejorar la competitividad de la empresa Muelles Agentes de Aduanas SAC, Lima 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-11-14)
El presente trabajo de investigación que se realizó con la finalidad de implementación la norma BASC para mejorar la competitividad de la empresa Muelles agentes de aduanas SAC, 2019. Para el cual se propuso establecer ...
Acceso abierto
Propuestas para mejorar la Gestión de Compras de la Municipalidad de la Molina, 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-27)
La investigación tuvo como finalidad establecer propuestas de mejoras para la Gestión de Compras de la Municipalidad de la Molina, 2019, debido a que el proceso administrativo de las órdenes era establecido mediante Directiva ...
Acceso abierto
Employee Experience para mejorar el clima organizacional en un hospital nacional de Lima – 2019.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-26)
El presente trabajo de investigación se desarrolló con el objetivo principal determinar el clima organizacional en el área de Farmacia de un Hospital Nacional de Lima – 2019, debido a que el clima organizacional es parte ...
Acceso abierto
Análisis de la rentabilidad de una empresa comercializadora, Lima 2017-2018.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-19)
Esta investigación, tuvo como objetivo general analizar la rentabilidad de la empresa comercializadora, Lima 2017-2018, asimismo los objetivos específicos fueron: Analizar la integración de la rentabilidad Económica con ...
Acceso abierto