Buscar
Mejora continua en el proceso administrativo en el colegio “Bertolt Brecht” sede Lima
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)
La gestión administrativa ha presentado debilidades en años anteriores al no contar con
perfil para la ocupación de los cargos administrativos. A partir del año 2014 esta
situación fue analizada y decidieron que los ...
Acceso abierto
Estrategias de mejora continua para incrementar la satisfacción de los clientes de una empresa mayorista, Lima Metropolitana - 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-30)
Esta investigación propone el uso de la mejora continua para incrementar la satisfacción de los clientes en una empresa mayorista, Lima Metropolitana – 2022. Para el desarrollo de la investigación se utilizó el enfoque ...
Acceso abierto
Design Thinking para mejorar la fidelización en una agencia bancaria, San Isidro 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-12-15)
La implementación de una estrategia ante la competencia en el rubro financiero establecerá diversos cambios de mejora, conlleva a cambios y desafíos en la organización, pero con la única finalidad de poder fidelizar a los ...
Acceso abierto
La calidad del servicio y su relación con la fidelización del cliente en una cadena de pollerías, Lince 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-02-18)
El presente estudio de tesis planteó como objetivo general determinar la relación de la calidad del servicio con la fidelización del cliente en una cadena de pollerías, Lince 2022. El estudio fue de tipo básica, enfoque ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa distribuidora de energía, Lima 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-10-09)
El estudio tuvo como objetivo general determinar cómo se relaciona
la calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa
distribuidora de energía, Lima 2023. Asimismo, como parte de la
metodología del ...
Acceso abierto