Listar Maestría en Docencia Universitaria por autor "Palacios Garay, Jessica Paola"
-
Actitud hacia la investigación y el pensamiento crítico en los estudiantes de Farmacia y Bioquímica de una universidad privada, 2021
Anco Maximiliano, Yanet Soleda (Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-01-31)Acceso abiertoLa investigación hoy en día es considera como una de las actividades más importantes de todo profesional pues ello forja a la persona a tener un pensamiento crítico generando nuevos conocimientos para su aplicación de ... -
Actitud, conocimiento y uso de tecnologías de la información y comunicación y la práctica docente en una Universidad Privada – 2022
Mendoza Barrios, Jesús Richard (Universidad Norbert Wiener, 2023-07-26)Acceso abiertoEste estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre actitud, conocimiento y uso de tecnologías de la información y comunicación y la práctica docente en una universidad privada – ... -
Adicción A Redes Sociales Y Procrastinación Académica En Tiempo De Covid-19 En Estudiantes De Una Universidad Privada, Lima 2023
Canre Cruzado, Victoria Milagros (Universidad Norbert Wiener, 2023-06-26)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la relación de adicción a redes sociales y procrastinación académica en tiempo de covid_19 ene estudiantes de una universidad privada de Lima_2023. la investigación se realizo ... -
Aprendizaje Basado en Investigación y Habilidades Investigativas en discentes de Terapia Física y Rehabilitación de una Universidad Privada de Lima, 2022
Vergara Vega, Jessica Joanna (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-12-22)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo fundamental determinar la relación entre el aprendizaje basado en investigación y las habilidades investigativas en discentes de terapia física y rehabilitación de una universidad ... -
Aprendizaje colaborativo y habilidades blandas en estudiantes del cuarto año de la carrera de enfermería de una universidad privada, Lima 2021.
Cueva Flores de Mosquera, Liliana (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-01-10)Acceso abiertoEn el presente estudio el objetivo fue determinar la relación que existe entre el aprendizaje colaborativo y habilidades blandas en estudiantes del cuarto año de la carrera de enfermería. El método utilizado fue hipotético ... -
Aprendizaje cooperativo e interacción en entornos virtuales de enseñanza aprendizaje en discentes de enfermería de posgrado en una universidad privada, Lima-2022
Príncipe Cahuana, Ana Ysabel (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-12-21)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue establecer la relación entre el aprendizaje cooperativo e interacción en entornos virtuales de enseñanza aprendizaje en discentes de enfermería de posgrado en una universidad privada, lima-2022, ... -
Aprendizaje cooperativo y habilidades blandas en discentes de enfermería de una universidad privada, Lima Metropolitana 2022
Avila Romero, Angela Yessenia (Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-02-11)Acceso abiertoEl presente informe de tesis tuvo por objetivo determinar la relación entre el aprendizaje cooperativo y las habilidades blandas en los discentes de enfermería de una Universidad Privada, Lima Metropolitana, 2022. Metodología, ... -
Aprendizaje cooperativo y habilidades sociales en los estudiantes de enfermería de una universidad, Lima 2022
Valencia Paredes, Paola Yunix (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-12-12)Acceso abiertoEl estudio tuvo como fin evaluar la relación entre el aprendizaje cooperativo y las habilidades sociales en los estudiantes de enfermería de una universidad de Lima en el 2022. La metodología usada fue de tipo aplicada, ... -
B-learning y desempeño pedagógico en la facultad de medicina de una Universidad Pública de San Martin, 2022
Coronel Tapia, Marcos (Universidad Norbert Wiener, 2023-11-27)Acceso abiertoEl Blended learning, es la utilización conjunta de momentos de aprendizaje presenciales (síncronos) y momentos virtuales o en línea (encuentros asíncronos o sincrónicos), tomando las ventajas de ambos tipos de ... -
Competencias digitales y aprendizaje autónomo en estudiantes de pos grado de una universidad privada de Lima Metropolitana - 2022
Rojas Ponce, Elizabeth Mercedes (Universidad Norbert Wiener, 2023-04-19)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre las competencias digitales y el aprendizaje autónomo de los estudiantes de posgrado en la ciudad de Lima en el año 2022. La metodología del ... -
Competencias digitales y autoeficacia académica en estudiantes de una universidad pública de Lima, 2022
Taco Agramonte, Raquel (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-11-25)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como finalidad, determinar la relación entre competencias digitales y autoeficacia académica en estudiantes de una universidad pública de Lima, 2022; para lo cual, se utilizó un enfoque cuantitativo, ... -
Competencias digitales y habilidades investigativas en estudiantes de una universidad de Lima, 2023
Saavedra Quiroz, Luis Alberto (Universidad Norbert Wiener, 2023-08-25)Acceso abiertoEsta tesis expuso como propósito establecer que existe una relación entre las competencias digitales y las habilidades investigativas en estudiantes de una universidad de Lima, 2023. Para lo cual utilizó un método ... -
Competencias digitales y las habilidades investigativas de los estudiantes de la carrera de enfermería de una universidad privada de Lima, 2023
Hernández Quijandria, Mary Carmen (Universidad Norbert Wiener, 2024-03-22)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo el objetivo de Determinar la relación entre las Competencias digitales y las habilidades investigativas de los estudiantes de la carrera de enfermería de una universidad privada de Lima, 2023. ... -
Competencias profesionales y las metas académicas en estudiantes de la carrera profesional de educación inicial de una universidad pública de Lima Metropolitana, 2022
Sánchez Silva Santisteban, Graciela Elizabeth (Universidad Norbert Wiener, 2023-06-09)Acceso abiertoCon el propósito de establecer la relación entre las competencias profesionales y las metas académicas en estudiantes de la carrera profesional de educación inicial de una universidad pública de Lima Metropolitana, ... -
Educación virtual y aprendizaje significativo en estudiantes de posgrado de una universidad privada de Lima Metropolitana, 2022.
Paico Fajardo, Indira Marilyn (Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-03-17)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como propósito determinar la relación entre la educación virtual y el aprendizaje significativo en estudiantes de postgrado de una universidad privada en Lima metropolitana, 2022. Se ... -
Educación virtual y competencias profesionales en estudiantes de enfermería de la especialidad de nefrología de una Universidad de Lima Metropolitana , 2022
Paniora Allca, Nancy (Universidad Norbert Wiener, 2023-06-28)Acceso abiertoLa investigación presentada tuvo como objetivo general determinar la relación entre la educación virtual y competencias profesionales en estudiantes de enfermería de la especialidad de Nefrología de una Universidad ... -
Enseñanza en entornos virtuales y aprendizaje significativo en la formación de enfermeras especialistas en pediatría en una universidad privada de Lima, 2023
Novoa Acevedo, Silvia Cristina (Universidad Norbert Wiener, 2023-09-22)Acceso abiertoLa investigación presentó como objetivo establecer la relación entre la enseñanza en entornos virtuales y aprendizaje significativo en la formación de enfermeras especialistas en pediatría en una universidad privada ... -
Estrategias de aprendizaje y conciencia metacognitiva en estudiantes de tecnología médica de una universidad nacional de Lima Metropolitana, 2022
Mori Porras, Alessandro Giovanni (Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-01-27)Acceso abiertoEl proceso de aprendizaje es uno de los factores de mayor importancia que se evalúan dentro de los modelos de calidad educativa, en los cuales influyen diversos procesos internos y externos, por ello se busca medir el grado ... -
Evolución de la relación de tesis, egresados de maestría y grados de magister otorgados en universidades licenciadas de Lima 2016-2018.
Valverde Bernales, Jhonatan (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-03-07)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general interpretar la evolución de la relación de tesis, egresados de maestría y grados de magister otorgados en universidades licenciadas de Lima 2016-2018. La ... -
Factores protectores de salud mental y estrés académico en contexto de pandemia en estudiantes de una universidad privada, Lima, 2022
Escobar Figueroa, Bernardita Jaquely (Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-01-31)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre los factores protectores de salud mental y estrés académico en contexto de pandemia en estudiantes universitarios de una universidad privada, Lima, 2022. ...