dc.contributor.advisor | Palomino Taquire, Rewards | |
dc.contributor.author | Rosas Torres, Beatriz Felicita | |
dc.date.accessioned | 2020-12-07T17:57:37Z | |
dc.date.available | 2020-12-07T17:57:37Z | |
dc.date.issued | 2020-09-18 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13053/4006 | |
dc.description.abstract | Objetivo: Determinar los estilos de aprendizaje en egresados en enfermería de una Universidad Privada de Lima - 2020. Material y método: El estudio es de enfoque cuantitativo, descriptivo y de corte transversal. Se contó con una población de 60 egresados de enfermería de una Universidad Privada de Lima. La técnica fue la encuesta y el instrumento que se usó fue el cuestionario de estilos de aprendizaje (CHAEA) de Honey-Alonso que mide los estilos de aprendizaje, constituido por 80 ítems y agrupada en cuatro tipos de estilos denominados activo, reflexivo, teórico y pragmático.Resultados: En cuanto a los estilos de aprendizaje en egresados de enfermería predomino el estilo reflexivo con 26,6% (n=16), estilo teórico con 26,6% (n=16) casos, estilo pragmático con 26,6% (n=16) y finalmente el estilo activo con 20,2% (n=12). En relación a sus tipos de estilos en todos predomino el nivel moderado, donde el activo obtuvo un 43,3% (n=26), reflexivo con 51,7% (n=31), teórico con 45% (n=27), y el pragmático con 33,3% (n=20).Conclusiones: En la evaluación de estilos de aprendizaje en egresados de enfermería predomino el estilo reflexivo, teórico y pragmático. En cuanto a sus tipos de estilos de aprendizaje en todos predomino el nivel moderado. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Privada Norbert Wiener | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/linceces/by | es_ES |
dc.source | Universidad Privada Norbert Wiener - WIENER | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional-WIENER | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Enfermería | es_ES |
dc.title | Evaluación de los estilos de aprendizaje en egresados en enfermería de una universidad privada de Lima - 2020 | es_ES |
dc.title.alternative | Evaluation of learniing styles in nursing graduates from a private university in Lima-2020 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | |
thesis.degree.name | Licenciada en Enfermería | |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Salud | |
thesis.degree.discipline | Enfermería | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
renati.author.dni | 10475064 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4694-8417 | |
renati.advisor.dni | 44694649 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.discipline | 913016 | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | |
renati.juror | Cardenas de Fernandez, Maria Hilda | |
renati.juror | Suárez Valderrama, Yurik Anatoli | |
renati.juror | Fuentes Siles, María Angelica | |
dc.publisher.country | PE | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 | |