Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoronte Maturana, Sara Angélinaes_ES
dc.contributor.authorTrisolini Cordova, Giovanni Manueles_ES
dc.date.accessioned2021-07-22T19:42:02Z
dc.date.available2021-07-22T19:42:02Z
dc.date.issued2021-06-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/4774
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general evaluar la percepción del plagio académico en los estudiantes del 9no y 10mo ciclo de odontología de la Universidad Norbert Wiener Lima – Perú 2020. La muestra, estuvo conformada por 120 estudiantes de 9no y 10mo de la Universidad ya mencionada. Para la evaluación de la percepción se usó una encuesta, la cual fue creada y validad por juicio de expertos. Los resultados fueron procesados por el programa SPSS versión 25.0 y el Microsoft Excel de Office 2020 para la evaluación de las tablas de nivel de percepción, obteniéndose como resultados de la encuesta de percepción del nivel de plagio académico de los estudiantes del 9no y 10mo ciclo de la universidad Norbert Wiener, nos evidencia que el 93% de los estudiantes tiene un nivel alto en la percepción de plagio, mientras que el 7% tiene un nivel medio, asimismo no se evidencia un nivel bajo de percepción de plagio en los estudiantes, Asimismo se encontró Los resultados de la encuesta el área de entendimiento de imitación sobre plagio académico el 89% de los estudiantes tienen un nivel alto, el 10% un nivel medio y un 1% un nivel bajo; mientras que en la realización práctica sobre plagio o robo el 45% de los estudiantes tiene un nivel alto, un 45% un nivel medio y el 10% un nivel bajo. El 95% de los estudiantes de sexo femenino tiene un nivel alto sobre percepción de plagio académico, y solo el 5% un nivel medio, mientras que para los estudiantes del sexo masculino el 91% de estos tienen un nivel alto y el 9% un nivel medio. Concluyendo que el 93% de los estudiantes de 9no y 10mo ciclo de la carrera de odontología de la universidad Norbert Wiener tiene un nivel de percepción alto sobre el plagio académico y moralidad. De los estudiantes de la carrera de odontología de la universidad ya mencionada se tuvo una confiabilidad del 95% sexo femenino y 91% masculino tienen un nivel alto sobre la percepción de plagio académico.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.subjectPlagioes_ES
dc.subjectPercepciónes_ES
dc.subjectImitaciónes_ES
dc.subjectRoboes_ES
dc.subjectMoralidades_ES
dc.subjectConfiabilidades_ES
dc.titlePercepción del plagio académico en los estudiantes del 9no y 10mo ciclo de odontología de la Universidad Norbert Wiener, año 2020.es_ES
dc.title.alternativePerception of academic plagiarism in students of the 9th and 10th cycle of dentistry at Norbert Wiener University, year 2020.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineOdontologíaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni48945129
renati.advisor.orcidhttp://orcid.org/00000-0001-9715-728Xes_ES
renati.advisor.dni10138106
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline911026es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorMazzich Gálvez, Jorge Luises_ES
renati.jurorMachco Pasmiño, Heribertoes_ES
renati.jurorGil Cueva, Silvia Lilianaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess