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dc.contributor.advisorNolazco Labajos, Fernando Alexises_ES
dc.contributor.authorAngeles Callan, Vanesa Janethes_ES
dc.date.accessioned2021-09-09T15:44:18Z
dc.date.available2021-09-09T15:44:18Z
dc.date.issued2021-07-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/4903
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing de contenido que permita efectivizar la información en las agencias online, como la reestructuración de la página web, se brindara una herramienta amigable, confiable y que genere seguridad a los clientes al momento de realizar su reserva. La tesis argumenta en un sintagma holístico, dado a la investigación se recopilaron datos cuantitativos, se encuestaron a treinta personas que realizan sus reservas por las páginas de las agencias online, cualitativos, se entrevistó a tres recepcionistas; en donde juntando los resultados se obtiene un diagnóstico mixto, de tipo proyectiva, la población son las que realizan sus reservas por medio de las agencias online, los instrumentos básicos en esta investigación es el cuestionario y la guía de entrevista. Los resultados exponen que las personas no están conformes con la veracidad de información que brinda la página web, no hay gestión de calidad de información y marketing de contenido que permita establecer una política para los proveedores y existe que la información relevante no sea visible. La propuesta se basa en una reestructuración de la página web y las políticas hacia los proveedores.es_ES
dc.description.uritesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectCultura de servicioes_ES
dc.subjectMarketing de contenidoses_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectCanal de distribuciónes_ES
dc.titleGestión de la calidad turística para mejorar la atención al cliente en las agencias online, 2020es_ES
dc.title.alternativeTourism quality management to improve customer service in online agencies, 2020es_ES
dc.title.alternativeGestão da qualidade do turismo para melhorar o atendimento ao cliente em agências online, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni47471129
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8910-222X
renati.advisor.dni40086182
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline014086
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.jurorGardi Melgarejo, Victoriaes_ES
renati.jurorRios Rios, Segundo Waldemares_ES
renati.jurorVargas Merino, Jorgees_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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