Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuaita Acha, Delsi Marielaes_ES
dc.contributor.authorUntiveros Jamanca, Eileen Poletes_ES
dc.date.accessioned2021-10-12T18:46:56Z
dc.date.available2021-10-12T18:46:56Z
dc.date.issued2021-06-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/4988
dc.description.abstractLos factores externos pueden mejorar o limitar la percepción del estudiante, tanto en sus factores sociales como sus factores institucionales; estos factores pueden generar distintas distracciones en el aprendizaje a corto y largo plazo. Por otro lado, el aprendizaje es la manera por el cual se modifican o se adquieren nuevas actitudes hacia distintas actividades, se puede clasificar es distintas teorías y estrategias. El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre los factores externos en el logro del aprendizaje en los alumnos de una universidad privada, para así poder actuar de la manera adecuada y mejorar el aprendizaje en cada uno de ellos, también mejorar el ambiente estudiantil para futuras generaciones. Como método de investigación se utilizó el método hipotético deductivo, como técnica de investigación la encuesta, el instrumento realizando fue un cuestionario para cada variable, con una población de 180 estudiantes, se obtuvo una muestra de 82. Se obtiene como resultado final que los factores externos se relacionan con el logro del aprendizaje con un coeficiente de correlación Rho de Spearman igual a 0,317 es una correlación con un nivel de significancia bilateral de 0,000 se llegó a la conclusión que existe una correlación positiva moderada.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEntornoes_ES
dc.subjectInstituciónes_ES
dc.subjectSocializaciónes_ES
dc.titleFactores externos en el logro del aprendizaje en los alumnos de una Universidad Privada Peruana 2021es_ES
dc.title.alternativeExternal factors in the achievement of learning in the students of a Peruvian Private University 2021es_ES
dc.title.alternativeFatores externos no desempenho do aprendizado do aluno em uma universidade privada peruana 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.levelMaestroes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni71231068
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8131-624X
renati.advisor.dni08876743
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131028
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.jurorYangali Vicente, Judith Soledades_ES
renati.jurorVásquez Tomás, Melba Ritaes_ES
renati.jurorLozano Lozano, Marilées_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess