Show simple item record

dc.contributor.advisorMartínez Quintanilla, Roy Fernandezes_ES
dc.contributor.authorNeira Ramírez, Oscar Celsoes_ES
dc.date.accessioned2022-02-10T19:30:27Z
dc.date.available2022-02-10T19:30:27Z
dc.date.issued2021-12-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/5511
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Implementación de estrategias de marketing en redes sociales para el incremento de ventas de la línea gaming en una empresa comercial de equipos informáticos, Lima 2021”, tuvo como objetivo establecer estrategias de marketing a través de las herramientas digitales, permitiendo el incremento de las ventas de la comercializadora enfocado en la línea gaming. La razón principal de la investigación se debió a la ausencia de un plan estratégico en el área comercial que esté enfocado al uso de las herramientas digitales, también, la ineficaz administración de las herramientas digitales y la falta de personal capacitado ocasionó la disminución del alcance de la comercializadora, impactando directamente a las ventas.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.subjectEstrategia de marketinges_ES
dc.subjectHerramienta digitales_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titleImplementación de estrategias de marketing en redes sociales para el incremento de ventas de la línea gaming en una empresa comercial de equipos informáticos, Lima 2021es_ES
dc.title.alternativeImplementation of marketing strategies in social networks to increase the sales of the gaming line in a commercial computer equipment company, Lima 2021es_ES
dc.title.alternativeImplementação de estratégias de marketing em redes sociais para aumentar as vendas da linha de jogoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Dirección de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Empresases_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni72364390
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4223-0272es_ES
renati.advisor.dni07879737
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline413226es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorDondero Cassano, Pietro Pablo Guissepies_ES
renati.jurorGarcía Huamantumba, Elviraes_ES
renati.jurorGardi Melgarejo, Victoriaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess