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dc.contributor.advisorLeón Apac, Gabriel Enriquees_ES
dc.contributor.authorCueva León, Yuvi Elizabethes_ES
dc.contributor.authorReyes Garcia, Cecilia Luzes_ES
dc.date.accessioned2022-02-17T05:57:35Z
dc.date.available2022-02-17T05:57:35Z
dc.date.issued2021-08-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/5549
dc.description.abstractLa calidad de atención de las oficinas farmacéuticas forma parte del sistema integral de salud cual debe ser motivo de constante evaluación ya que guardan relación con la satisfacción de los usuarios por lo que nos vemos motivadas a desarrollar el presente trabajo de investigación: “LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LAS OFICINAS FARMACEUTICAS, CHILCA JULIO 2021”, tuvo como Objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en las oficinas farmacéuticas, Chilca Julio 2021. La metodología de estudio fue analítico, hipotético, tipo de investigación básica, diseño de investigación no experimental transversal. Se aplicó como técnica la encuesta y se usó como instrumento un cuestionario de elaboración propia estructurado por 23 itms cerradas con alternativas de respuestas en la escala de liker del 1 al 5 aplicado a nuestra muestra de 200 usuarios. Se llegó a la siguiente Conclusión, se determinó que existe relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en las oficinas farmacéuticas de chilca marzo - julio 2021. (p < 0,005 , Rho Spearman = 0,771 correlación positiva alta) es decir que a mejor calidad de atención , mayor satisfacción de los usuarios en las oficinas farmacéuticas, Chilca Julio 2021es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectAtención farmacéuticaes_ES
dc.subjectOficina farmacéuticaes_ES
dc.titleLa calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en las oficinas farmacéuticas, Chilca julio 2021es_ES
dc.title.alternativeQuality of care and user satisfaction in pharmaceutical offices, Chilca July 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameQuímico Farmaceúticoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Farmacia y Bioquímicaes_ES
thesis.degree.disciplineFarmacia y Bioquímicaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni70447266
renati.author.dni41122992
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6589-6675es_ES
renati.advisor.dni07492254
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline917046es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorMalpartida Quispe, Federico Martines_ES
renati.jurorÑañez del Pino, Danieles_ES
renati.jurorCano Pérez, Carlos Albertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_ES


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