Show simple item record

dc.contributor.advisorMaguiña Palma, Misael Eriksones_ES
dc.contributor.authorMalpartida Perea, Kely Janetes_ES
dc.date.accessioned2022-11-22T20:33:57Z
dc.date.available2022-11-22T20:33:57Z
dc.date.issued2022-09-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/7178
dc.description.abstractDeterminar la inteligencia emocional y el rendimiento laboral en el personal que atiende en el servicio de Traumatología. Estudio observacional, transversal, descriptivo y correlacional. Como muestra se tomaron 50 profesionales del Servicio de Traumatología de la IPRESS HNAGV, Cusco, Perú. Los instrumentos empleados fueron el “Inventario de Inteligencia Emocional de BAR - ON ICE” (Versión adaptada por Nelly Ugarriza) y el formato para “Evaluación de Desempeño y Conducta Laboral” (Ministerio de Salud - Perú). La relación se evaluó mediante el coeficiente de correlación de Spearman. Se determinó que la mayoría de la muestra presentó un nivel “alto” (66,0%) de inteligencia emocional, seguido por el nivel “medio” (34,0%). La mayoría presentó un desempeño laboral de nivel “adecuado” y “regular” (48,0% en cada caso). Se encontró relación entre el desempeño laboral y la inteligencia emocional, considerada tanto a nivel global como para cada una de sus dimensiones: adaptabilidad, intrapersonal, manejo de estrés, interpersonal, y estado de ánimo general (P:0,000 en cada caso). La mayoría de la muestra presentó un nivel “alto” de inteligencia emocional, así como un desempeño laboral de nivel “adecuado” o “regular”. Se encontró relación entre el desempeño laboral y la inteligencia emocional, considerando el nivel global y sus dimensiones.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERes_ES
dc.subjectInteligencia Emocionales_ES
dc.subjectDesempeño Laborales_ES
dc.titleInteligencia emocional y desempeño laboral en el personal del servicio de traumatología del hospital Nacional Adolfo Guevara Velasco – Essalud. Cusco, Perú, 2022.es_ES
dc.title.alternativeEmotional intelligence and job performance in the staff of the traumatology service of the Adolfo Guevara Velasco National Hospital - Essalud. Cusco, Peru, 2022.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestroes_ES
thesis.degree.nameMaestro de Gestión en Saludes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría de Gestión en Saludes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni45446661
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4545-7413es_ES
renati.advisor.dni41974596
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline419257es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.jurorCaycho Valencia, Félix Albertoes_ES
renati.jurorHermoza Moquillaza, Rocío Victoriaes_ES
renati.jurorBonilla Asalde, César Antonioes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess