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Implementación de la metodología 5s para mejorar la gestión de la atención al cliente en el hospital EsSalud Vitarte 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-03-08)
El presente trabajo tiene la finalidad de ser una opción económica para la búsqueda de mejorar en materia de calidad de atención y mejora en la productividad se identificó el problema por encuestas a los pacientes y se ...
Acceso abierto
INTERVENCIONES EFECTIVAS DE LA ENFERMERA (O) PARA BRINDAR CALIDAD Y SATISFACCIÓN AL ADUULTO MAYOR HOSPITALIZADO
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-07-08)
Objetivo: Sistematizar las evidencias sobre intervenciones efectivas de la enfermera (o) para brindar calidad y satisfacción del adulto mayor hospitalizado. Materiales y Métodos: Revisión Sistemática observacional y ...
Acceso abierto
INTERVENCIONES EFECTIVAS DE LA ENFERMERA (O) PARA BRINDAR CALIDAD Y SATISFACCIÓN AL ADUULTO MAYOR HOSPITALIZADO
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-07-08)
Objetivo: Sistematizar las evidencias sobre intervenciones efectivas de la enfermera (o) para brindar calidad y satisfacción del adulto mayor hospitalizado. Materiales y Métodos: Revisión Sistemática observacional y ...
Acceso abierto
EL RACIONAMIENTO DE LOS CUIDADOS DE ENFERMERIA EN LA RELACION A EVENTOS ADVERSOS Y SATISFACCION DEL PACIENTE
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-11-04)
Objetivo: Sistematizar las evidencias sobre el racionamiento de los cuidados de enfermería en relación de eventos adversos y satisfacción del paciente. Materiales y Metodología: La revisión Sistemática que se evaluaron 10 ...
Acceso abierto
“Satisfacción del Usuario Sobre el Cuidado de Enfermería del Servicio de Ortogeriatría del Hospital Alberto Sabogal Sologuren, Callao 2018”
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-10-02)
Objetivo: Determinar la satisfacción del usuario sobre el cuidado de enfermería del servicio de Ortogeriatría del Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren del año 2018.Material y Método: Estudio no experimental, ...
Acceso abierto
Implementación de un modelo de gestión de compras para la mejorara de la calidad de servicio en la empresa Telsen Ingenieros S.R.L. Lima, 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-20)
RESUMEN DEL TRABAJO (Máximo 200 palabras y en castellano) La presente investigación analizó la calidad de servicio en una empresa de metalmecánica utilizando el modelo SERVQUAL y otras herramientas como Pareto y ATLAS.ti, ...
Acceso cerrado
Optimización en los servicios médicos en atención al cliente en el Hospital I Nacional Skrabonja– Pisco 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-09-12)
El Hospital Nacional I Antonio Skrabonja de Pisco, en la actualidad presenta múltiples problemas dentro de cada uno de sus procesos, desde la llamada que permite la cita médica en el centro de salud, para realizar los pagos ...
Acceso abierto
SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LAS FARMACIAS MIFARMA DEL SECTOR ANGAMOS DE SURQUILLO – LIMA, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-05-09)
Tuvo como objetivo principal establecer el nivel de satisfacción de los clientes de las farmacias Mifarma del Sector Angamos de Surquillo – Lima, en el año 2017. Investigación es de tipo descriptivo y de diseño observacional, ...
Acceso abierto
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE CON LA ATENCIÓN BRINDADA EN UNA CADENA DE BOTICAS DEL DISTRITO DE MAGDALENA DEL MAR. LIMA 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-04-23)
La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción del cliente con la atención brindada en una cadena de boticas del distrito de Magdalena del Mar.Lima-2017. El estudio es de carácter ...
Acceso abierto
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE CON LA ATENCIÓN BRINDADA EN UNA CADENA DE BOTICAS DEL DISTRITO DE MAGDALENA DEL MAR. LIMA 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-04-23)
La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción del cliente con la atención brindada en una cadena de boticas del distrito de Magdalena del Mar.Lima-2017. El estudio es de carácter ...
Acceso abierto