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Customer Experience Management para la fidelización de los estudiantes de una universidad privada 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-26)
La inestabilidad del contexto actual, atribuida a la compleja red de variables, ha generado la necesidad en las organizaciones, incluyendo a las universidades, de optar por estrategias y políticas de marketing innovadoras ...
Acceso abierto
Características sociodemográficas y la satisfacción con las prácticas pre-profesionales de los estudiantes del último ciclo de enfermería de la Universidad Norbert Wiener
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-05-08)
Objetivo: Determinar la relación que existe entre las características sociodemográficas y el nivel de satisfacción con las prácticas pre-profesionales de los estudiantes del último ciclo de Enfermería de la Universidad ...
Acceso abierto
“NIVEL DE CALIDAD DE ATENCION EN LA CLINICA ODONTOLÓGICA PRIVADA NUEVA SONRISA SEGÚN LAS PERCEPCIONES Y EXPECTATIVAS DEL PACIENTE, LIMA. 2018”
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-05-31)
La presente investigación planteó como objetivo evaluar la calidad de atención de parte de los pacientes en la clínica odontológica privada Nueva Sonrisa, tomando en cuenta sus percepciones, y también sus expectativas de ...
Acceso abierto
Aplicación del BPM para aumentar el nivel de satisfacción del usuario en un Hospital Nacional, Lima 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-07-19)
La presente investigación se realizó con el objetivo de proponer herramientas para mejorar la calidad de servicio y aumentar el nivel de satisfacción del usuario en un hospital nacional en Lima, durante en el periodo 2019. ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de terapia física y rehabilitación de un centro privado, periodo enero 2019.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-11-14)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de la atención y la satisfacción del usuario del servicio de Terapia Física y Rehabilitación, del Centro privado, durante el período de enero de ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción sobre la atención según percepción del usuario de la farmacia de consulta externa del Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren, Essalud – 2019
(Universidad Norbert Wiener, 2019-07-03)
La presente investigación se realizó considerando que el resultado de la asistencia sanitaria se mide hoy en día en términos de efectividad, eficiencia, percepción del usuario y por su satisfacción con el resultado alcanzado ...
Acceso abierto