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SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LAS FARMACIAS MIFARMA DEL SECTOR ANGAMOS DE SURQUILLO – LIMA, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-05-09)
Tuvo como objetivo principal establecer el nivel de satisfacción de los clientes de las farmacias Mifarma del Sector Angamos de Surquillo – Lima, en el año 2017. Investigación es de tipo descriptivo y de diseño observacional, ...
Acceso abierto
Plan de mejoramiento del servicio al cliente en el área operaciones y créditos en una caja municipal sucursales de Lima, 2016.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2016-12-12)
El presente trabajo de investigación titulado “Plan de mejoramiento del servicio al cliente en el área operaciones y créditos en una caja municipal sucursales de Lima, 2016”, responde a la necesidad de establecer un método, ...
Acceso abierto
SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LAS FARMACIAS MIFARMA DEL SECTOR ANGAMOS DE SURQUILLO – LIMA, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-05-09)
Tuvo como objetivo principal establecer el nivel de satisfacción de los clientes de las farmacias Mifarma del Sector Angamos de Surquillo – Lima, en el año 2017. Investigación es de tipo descriptivo y de diseño observacional, ...
Acceso abierto
Aplicación del BPM para aumentar el nivel de satisfacción del usuario en un Hospital Nacional, Lima 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-07-19)
La presente investigación se realizó con el objetivo de proponer herramientas para mejorar la calidad de servicio y aumentar el nivel de satisfacción del usuario en un hospital nacional en Lima, durante en el periodo 2019. ...
Acceso abierto