Buscar
Nivel de satisfacción de los cuidadores sobre la calidad de atención en la estrategia de control de crecimiento y desarrollo en el Centro de Salud Surquillo
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)
El objetivo fue determinar el nivel de satisfacción de los cuidadores sobre la calidad de atención en la estrategia de control de crecimiento y desarrollo (CRED) en el Centro de Salud Surquillo, 2015. El tipo de estudio ...
Acceso restringido
Mejora continua en el proceso administrativo en el colegio “Bertolt Brecht” sede Lima
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)
La gestión administrativa ha presentado debilidades en años anteriores al no contar con
perfil para la ocupación de los cargos administrativos. A partir del año 2014 esta
situación fue analizada y decidieron que los ...
Acceso abierto
Calidad en la atención a los usuarios que acuden al Servicio de Farmacia Central en el “Carlos Lanfranco La Hoz” durante el mes de Abril del año 2017.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-11-22)
Calidad en la atención a los usuarios que acuden al Servicio de Farmacia Central en el “Carlos Lanfranco La Hoz” durante el mes de Abril del año 2017.
Acceso abierto
INTERVENCIONES EFECTIVAS DE LA ENFERMERA (O) PARA BRINDAR CALIDAD Y SATISFACCIÓN AL ADUULTO MAYOR HOSPITALIZADO
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-07-08)
Objetivo: Sistematizar las evidencias sobre intervenciones efectivas de la enfermera (o) para brindar calidad y satisfacción del adulto mayor hospitalizado. Materiales y Métodos: Revisión Sistemática observacional y ...
Acceso abierto
INTERVENCIONES EFECTIVAS DE LA ENFERMERA (O) PARA BRINDAR CALIDAD Y SATISFACCIÓN AL ADUULTO MAYOR HOSPITALIZADO
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-07-08)
Objetivo: Sistematizar las evidencias sobre intervenciones efectivas de la enfermera (o) para brindar calidad y satisfacción del adulto mayor hospitalizado. Materiales y Métodos: Revisión Sistemática observacional y ...
Acceso abierto
Calidad en la atención al usuario del servicio de farmacia de emergencia en el Hospital Guillermo Almenara Irigoyen, Lima, febrero de 2014
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2014)
La calidad en la atención al usuario es un tema que, en términos de evaluación de los servicios de salud, viene suscitando mayor atención en la salud pública. La satisfacción de los usuarios se da por juicios de valor ...
Acceso restringido
La calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en las oficinas farmaceuticas, chilca julio 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-08-11)
La calidad de atención de las oficinas farmacéuticas forma parte del
sistema integral de salud cual debe ser motivo de constante evaluación
ya que guardan relación con la satisfacción de los usuarios por lo que
nos vemos ...
Acceso abierto
La calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en las oficinas farmacéuticas, Chilca julio 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-08-11)
La calidad de atención de las oficinas farmacéuticas forma parte del
sistema integral de salud cual debe ser motivo de constante
evaluación ya que guardan relación con la satisfacción de los usuarios
por lo que nos vemos ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción del paciente y calidad de atención profesional de enfermería del servicio de emergencia del hospital Santa Rosa, Lima - 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-01-16)
De acuerdo a las investigaciones que se tomaron para realizar el presente trabajo nos muestra la necesidad de continuar evaluando el nivel de satisfacción del paciente cuando es atendido con el profesionalismo que caracteriza ...
Acceso abierto
Satisfacción del paciente y calidad de atención de enfermería durante el post quirurgico inmediato.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-06-26)
Objetivo: Determinar la relación entre el nivel de satisfacción del paciente y la calidad de atención de enfermería durante el post quirúrgico inmediato del hospital público de Iquitos 2022. Material y método: La investigación ...
Acceso abierto