Buscar
Análisis de satisfacción en usuarios del área de farmacia del Centro de Salud Zarate, 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-06-10)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel
de satisfacción del usuario respecto al área de farmacia del Centro
de Salud Zárate, 2022. La investigación fue de tipo aplicada, de
método deductivo, ...
Acceso abierto
Percepción del cuidado humanizado de enfermería y su relación con la satisfacción del paciente en el servicio de emergencia del Hospital Santa Rosa, Lima - 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-04-02)
El estudio proporcionará resultados que ayudaran dentro de la
práctica profesionales, que permitirá la creación de estrategias en
solución de los problemas de percepción y satisfacción de los
usuarios sobre el cuidado ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y la satisfacción del turista en el circuito turístico de las salineras de Maras, 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-03-09)
El estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre la
calidad de servicio y la satisfacción del turista en el circuito
turístico de las Salineras de Maras. El estudio fue de tipo
básica, con un enfoque ...
Acceso abierto
Percepción del cuidado de enfermería y la satisfacción de las usuarias gestantes atendidas en emergencia en el Instituto Nacional Materno Perinatal, Lima 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-07-30)
Los cuidados de enfermería en emergencia son fundamentales
según necesidad del paciente ya que la enfermera debe ser
conocedora del manejo clínico y del cuidado que proporciona en
este servicio debido que los pacientes ...
Acceso abierto
Percepción del cuidado humanizado de enfermería y la satisfacción del paciente renal en el servicio de hemodiálisis en un hospital de Lima, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-12-10)
El objetivo del estudio es determinar la relación entre la percepción
del cuidado humanizado de enfermería y la satisfacción del paciente
renal en el servicio de hemodiálisis de un hospital de Lima en el año
2023, ...
Acceso abierto