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dc.contributor.advisorSuarez Valderrama, Yurik Anatolies_ES
dc.contributor.authorZurita Lopez, Diana Milagroses_ES
dc.date.accessioned2023-04-18T17:08:31Z
dc.date.available2023-04-18T17:08:31Z
dc.date.issued2022-12-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/8284
dc.description.abstractEl área de emergencias es una zona critica de todo centro hospitalario, necesitando siempre que se haga una atención rápido, oportuna y eficaz; esto debido por la alta condición de riesgo en la salud por la que acuden las personas, es por ello por lo que la calidad del cuidado de enfermería toma relevancia, teniendo que ser también oportuno, continuo y permanente para la rápida solución de problemas de los pacientes y de todo aquel que necesite auxilio. Es por ello que, el estudio tiene por objetivo “determinar la relación entre la calidad del cuidado de enfermería y el nivel de satisfacción del paciente en el servicio de emergencias de la Clínica Good Hope, Lima-2022”. El método de investigación será Hipotético-deductivo, el tipo será aplicada, el diseño planteado será No experimental, transversal y correlacional. La población estará constituida por 280 pacientes y la muestra por 162 usuarios que acuden del servicio de emergencia Clínica Good Hope en el día. Se aplicará dos instrumentos; el “Cuestionario de la Calidad del cuidado de enfermería” y el “Cuestionario de Satisfacción del cuidado CARE-Q” (Caring Assessment Questionnaire). Para la realización de la parte estadística Como parte de la estadística se realizará la prueba de normalidad Kolmogorov-Smirnov, ello para saber si se trabajará con la prueba de correlación de Rho de Spearman o Chi cuadrado de Pearson.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectCuidado de enfermeríaes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectPacientees_ES
dc.subjectEmergenciaes_ES
dc.titleCalidad del cuidado de enfermería y su relación con la satisfacción del paciente en el servicio de emergencias de la clínica privada, Lima-2022es_ES
dc.title.alternativeQuality of nursing care and its relationship with patient satisfaction in the emergency service of the private clinic, Lima-2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Cuidado Enfermero en Emergencias y Desastreses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni46658567
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9418-6632es_ES
renati.advisor.dni40704687
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
renati.discipline021069es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.jurorReyes Quiroz, Giovanna Elizabethes_ES
renati.jurorValentin Santos, Efigenia Celestees_ES
renati.jurorFuentes Siles, María Angelicaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES


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