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dc.contributor.advisorVenegas Mejia, Valia Luz
dc.contributor.authorCárdenas Pomareda, Rolando Alberto
dc.date.accessioned2023-06-19T14:57:29Z
dc.date.available2023-06-19T14:57:29Z
dc.date.issued2023-01-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/8758
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la medida en que una propuesta de evaluación innovadora influye significativamente en el desempeño docente en una Universidad pública de Lima en el 2021. El estudio se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo, diseño experimental, subdiseño preexperimental. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario para el pretest y postest para medir el desempeño docente. La población estuvo constituida por 130 docentes de una Universidad pública de Lima y la muestra la integraron 45 docentes seleccionados mediante el muestreo no probabilístico por conveniencia. Los instrumentos fueron validados por criterio de juicio de expertos y la confiabilidad con el alfa de Cronbach que arrojó un coeficiente de 0,801. El estadístico utilizado para la prueba de hipótesis fue la prueba de Wilcoxon porque los datos no presentaban distribución normal según la prueba de Shapiro-Wilk. Se encontró como resultados que existe una diferencia significativa entre pretest y postest respecto del desempeño docente con una probabilidad menor que el valor de significancia, 0.00<0.05, concluyéndose que la propuesta de evaluación innovadora influye significativamente en el desempeño docente en una Universidad pública de Lima.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectPropuesta innovadoraes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.titlePropuesta de evaluación innovadora para el desempeño docente universitario en una universidad pública de Lima en 2021es_PE
dc.title.alternativeInnovative evaluation proposal for university teaching performance at a public university in Lima in 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.levelDoctor
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener-Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni25411205
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3032-8720es_PE
renati.advisor.dni10660741
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline131028es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.jurorRaffo Ibarra, Guillermo Alejandro
renati.jurorRamos Vera, Rosario Pilar
renati.jurorBasurto Santillan, Ivan Javier
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


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