Show simple item record

dc.contributor.advisorCaycho Valencia, Félix Alberto
dc.contributor.authorRisco Gil, Viviam Paola
dc.date.accessioned2023-10-20T20:07:37Z
dc.date.available2023-10-20T20:07:37Z
dc.date.issued2023-07-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/9665
dc.description.abstractLa presente tesis de investigación se expuso como objetivo estatuir si la calidad de atención en el área de farmacia del nosocomio Nacional Alberto Sabogal Sologuren está correlacionada con la satisfacción de los usuarios durante el confinamiento. En la investigación se utilizó la metodología de tipo aplicada, con un método hipotético- deductivo, diseño no experimental, alcance correlacional y corte transversal, enfoque cuantitativo, estuvo conformada por 248 usuarios, con la técnica encuesta, y cuyos instrumentos fueron el Cuestionario de Servqual adaptado y de Satisfacción del usuario, asimismo se consideraron los datos en el programa SPSS versión 21, y el estadístico coeficiente de correlación de Spearman a través del nivel de significancia de 0.821 permitió contrastar las hipótesis. Las conclusiones que se llegó con el trabajo de investigación demostraron que existe relación significativa entre el grado de correlación, la cual representa el p=0.000; r=0.821, considerado una correlación alto y positivo. En consecuencia, se evidenció una correlación directa entre la calidad de atención y la satisfacción de los pacientes de la Farmacia Consulta Externa del nosocomio Nacional Alberto Sabogal Sologuren durante el confinamiento, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de la atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción de los pacienteses_PE
dc.subjectPacientes ambulatorioses_PE
dc.subjectServicio de farmacia en hospitales_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción en pacientes de la farmacia del hospital Nacional Alberto Sabogal Sologurenes_PE
dc.title.alternativeQuality of care and satisfaction in patients of the pharmacy of the Alberto Sabogal Sologuren National Hospitales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestroes_PE
thesis.degree.nameMaestro de Gestión en Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener - Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría de Gestión en Saludes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni47237000
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8241-5506es_PE
renati.advisor.dni15992567
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline419257es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorBonilla Asalde, César Antonio
renati.jurorHermoza Moquillaza, Rocío Victoria
renati.jurorRemuzgo Artezano, Anika
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess