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dc.contributor.advisorEsteves Pairazaman, Ambrocio Teodoro
dc.contributor.authorPaico Collantes, Nora Adelaida
dc.contributor.authorTordoya Canales, Mariana Jhannet
dc.date.accessioned2023-10-27T21:10:48Z
dc.date.available2023-10-27T21:10:48Z
dc.date.issued2023-08-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/9683
dc.description.abstractEl trabajo tuvo como objetivo “Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la botica Joem Farma II durante la pandemia COVID-19 en Lurín, 2022”. El método fue hipotético-deductivo, el tipo fue aplicada, de diseño no experimental, transversal y nivel correlacional. la población estuvo conformada por 1050 pobladores del distrito de Lurín que asisten a la botica en estudio y la muestra por 282 personas. Como principales resultados se evidencia que la calidad de servicio brindada por la botica Joem Farma II es alta con un 85,1%, lo que generó que un 84,4% de los usuarios que asisten a la misma botica se sientan satisfechos con el servicio que brinda, todo ello desde la opinión y percepción de los encuestados. La prueba de correlación de Rho de Spearman obtuvo un valor de 0,000, indicando que existe relación entre las variables de estudio. Como conclusión se determinó que existe una relación estadística positiva moderada (Sig.=0,000; Rho=0,427) entre la calidad del servicio y satisfacción del usuario en la botica Joem Farma II durante la pandemia COVID-19 en Lurín, 2022es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectModelo SERVQUALes_PE
dc.subjectModelo JCAHOes_PE
dc.subjectPandemiaes_PE
dc.subjectCOVID-19es_PE
dc.subjectBoticaes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario en la botica JOEM FARMA II durante la pandemia covid-19 en Lurín, 2022es_PE
dc.title.alternativeTo determine the relationship between service quality and user satisfaction in the Joem Farma II pharmacy during the COVID-19 pandemic in Lurin, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener - Facultad de Farmacia y Bioquímicaes_PE
thesis.degree.disciplineFarmacia y Bioquímicaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni44881091
renati.author.dni45462096
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4168-0850es_PE
renati.advisor.dni17846910
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline917046es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorCaldas Herrera, Emma
renati.jurorBustamante Fustamante, Flor Lidia
renati.jurorJuárez Moreyra, Enrique
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_PE


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