Efectividad de las Guías de Enseñanza en el Aprendizaje del vocabulario del idioma inglés en los estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Técnica San José del municipio de Fresno-Tolima año 2016

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Alonso Fox, Julio ES-ES
dc.contributor.author García Ortiz, Alba Claudina
dc.date.accessioned 2018-03-23T18:18:34Z
dc.date.available 2018-03-23T18:18:34Z
dc.date.issued 2017-11-29
dc.identifier.uri http://repositorio.uwiener.edu.pe/handle/123456789/1342
dc.description.abstract Esta investigación tiene como objetivo determinar la influencia de las guías de enseñanza en el aprendizaje del vocabulario del idioma inglés en estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Técnica. San José del Municipio de Fresno-Tolima. El tipo de investigación es aplicada. El diseño utilizado en la investigación es cuasi-experimental de tipo longitudinal - panel y el tipo de investigación es descriptivo-explicativo. Esta investigación se llevó a cabo través del diseño de cuatro guías de enseñanza fundamentadas en cuatro temas de vocabulario básico con los estudiantes de grado 6-1 grupo control y de 6-2 grupo experimental. Se aplicó un Pre-test y un Pos-test basados en guías de enseñanza con el fin de evaluar estas actividades como estrategia para el desarrollo de las competencias del inglés. Se realizó un análisis cuantitativo entre los grupos. Los resultados obtenidos indicaron que esta es una estrategia que mejora el proceso de enseñanza – aprendizaje del vocabulario y a la vez facilita el desarrollo de las competencias en el área de inglés. La población objeto de estudio estuvo conformada por los grados 6-1 y 6-2 calendario escolar 2016 con un total de 63 estudiantes y una muestra probabilística nos arrojó un total de 54 estudiantes. es_ES
dc.description.uri Tesis
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Privada Norbert Wiener es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad Privada Norbert Wiener es_ES
dc.source Repositorio institucional - WIENER es_ES
dc.subject Enseñanza es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Guías de enseñanza es_ES
dc.subject Competencias es_ES
dc.subject Habilidades es_ES
dc.subject Metodología. es_ES
dc.title Efectividad de las Guías de Enseñanza en el Aprendizaje del vocabulario del idioma inglés en los estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Técnica San José del municipio de Fresno-Tolima año 2016 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
thesis.degree.level Maestría en Educación con mención en Pedagogía
thesis.degree.name Maestro en Educación con Mención en Pedagogía
thesis.degree.grantor Dirección de Posgrado
thesis.degree.discipline Educacion


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en Repositorio UWiener


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas