Aprendizaje del idioma inglés y el desarrollo temprano de la habilidad lingüística, en los estudiantes de la Institución Educativa Técnica Lepanto, Colombia 2014.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Fabian Rojas, Lenin Enrique es_ES
dc.contributor.author Sánchez González, Juan Ricardo
dc.contributor.author Rodríguez Vargas, Julián Andrés
dc.date.accessioned 2019-01-03T17:20:05Z
dc.date.available 2019-01-03T17:20:05Z
dc.date.issued 2018-06-22
dc.identifier.uri http://repositorio.uwiener.edu.pe/handle/123456789/2405
dc.description.abstract Esta iniciativa de investigación, está encaminada a analizar cómo la enseñanza temprana del Inglés con una metodología adecuada, puede generar importantes bases lingüísticas en los estudiantes, ya que estos desarrollan mayor nivel en el manejo de la disciplina y potencian las experiencias posteriores de aprendizaje de una segunda lengua. La población hacia la que estuvo dirigida, fue hacia estudiantes del grado preescolar de la Institución Educativa Técnica Lepanto, con edades entre los 5 y 6 años, en una muestra de 30 estudiantes, y fue realizada desde el 21 de enero hasta el 23 de mayo del 2014. En cuanto a la metodología el tipo de investigación es Aplicada, con un enfoque cuantitativo, el cual involucra instrumentos como la prueba T- Students para determinar la variación en el desempeño lingüístico. El diseño de la investigación es Pre experimental Diseño de preprueba/posprueba con un solo grupo. Como instrumentos de recolección de datos se utilizó principalmente el cuestionario, en este caso placement test and assessment, para hacer una análisis del nivel disciplinar con el que cuentan los estudiantes antes de iniciar el proceso, y de este modo controlar a medida que se arrojan resultados los avances y retrocesos en el objetivo de la investigación, para finalmente analizar el impacto de la estrategia implementada. es_ES
dc.description.uri Tesis
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Privada Norbert Wiener es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad Privada Norbert Wiener es_ES
dc.source Repositorio institucional - WIENER es_ES
dc.subject Habilidad lingüística es_ES
dc.subject Lengua extranjera es_ES
dc.subject Educación formal es_ES
dc.subject Competencia comunicativa es_ES
dc.subject Competencia lingüística es_ES
dc.subject Competencia sociolingüística es_ES
dc.title Aprendizaje del idioma inglés y el desarrollo temprano de la habilidad lingüística, en los estudiantes de la Institución Educativa Técnica Lepanto, Colombia 2014. es_ES
dc.title.alternative Learning of the English language and the early development of the linguistic ability, in the students of Lepanto Technical Educational Institution, Colombia 2014 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
thesis.degree.level Maestro
thesis.degree.name Maestro en Educación con mención en Pedagogía
thesis.degree.grantor Universidad Norbert Wiener. Escuela de postgrado
thesis.degree.discipline Educación con mención en Pedagogía


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en Repositorio UWiener


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas