Browsing by Subject "Satisfacción del usuario"
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Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el área de farmacia del Hospital Santa Rosa 2019.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-05-31)Acceso abiertoEl presente estudio se propuso como objetivo establecer la relación de la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el área de Farmacia del Hospital Santa Rosa. La metodología de investigación fue tipo básica, ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del donante de sangre del hospital nacional Edgardo Rebagliati Martins, 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-06-04)Acceso abiertoEl presente estudio trata de estimar la relación estadística entre calidad de servicio según criterios Servperf (service performance) y satisfacción del donante según criterio Panna (Positive Affect-Negative Affect); siendo ... -
Calidad del cuidado de enfermería sobre la satisfacción del usuario en el servicio de emergencia de un instituto especializado 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-02-27)Acceso abiertoLa calidad del cuidado de enfermería sobre la satisfacción del usuario en el servicio de emergencia está orientada a la experiencia que el paciente vive en la atención en relación con lo esperado y lo recibido en el servicio. ... -
Calidad del cuidado de enfermería y la satisfacción del usuario externo del centro de salud materno infantil de Magdalena de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, 2019.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-05-12)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como Objetivo: Determinar la relación entre la calidad del cuidado de enfermería y la satisfacción del usuario externo del centro de salud materno infantil de Magdalena - DIRIS ... -
Calidad del cuidado de enfermería y satisfacción de los pacientes que acuden al servicio de emergencia de un hospital de complejidad III – 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-01-16)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad del cuidado de enfermería y la satisfacción de los pacientes que acuden al servicio de Emergencia de un Hospital de complejidad III – 2021. ... -
Calidad del cuidado de enfermería y satisfacción de los usuarios externos del servicio de emergencia de un hospital de Cerro de Pasco, 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-01-30)Acceso abiertoLos cuidados son un componente integral de lo que realiza la enfermería y son también un factor significativo de la felicidad de los usuarios, además de ser un indicador fiable de la calidad de los servicios de urgencias. ... -
Calidad del cuidado de enfermería y satisfacción del paciente en el servicio de emergencia en un Instituto Nacional, Lima 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-06-25)Acceso abiertoSe tiene presente como conocimiento general que la eficiente relación entre médico-paciente o de personal de salud es de suma importancia en los diferentes ámbitos y campos de atención al paciente ; por lo tanto se ... -
Calidad del cuidado de enfermería y satisfacción del paciente en sala de operaciones de un Hospital de Pasco – 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-02-19)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre la calidad del cuidado de enfermería y satisfacción del paciente en sala de operaciones en un hospital de Pasco - 2022. Material y método: En el presente trabajo se utilizó el método ... -
Calidad del cuidado de enfermería y satisfacción del usuario que acude al servicio de emergencia del Centro de atención primaria III Huaral EsSalud 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-03-12)Acceso abiertoLa atención de calidad puede proporcionar una satisfacción efectiva del usuario para trabajadores y grupos, aumentando la probabilidad de sus resultados de salud esperados y, a su vez, está relacionado con las actitudes ... -
Calidad del servicio de hemodiálisis y satisfacción con la atención en pacientes de la clínica especializada ‘Clinical Care’, Lima – 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-06-11)Acceso abiertoUna de las estrategias que se utilizan actualmente para reducir la inquietud social es desarrollar estrategias para mejorar la calidad de los servicios de salud. Entonces, si hablamos de calidad en el servicio de ... -
“Calidad en la atención y satisfacción de los usuarios que acuden a la farmacia de consulta externa en el Instituto Nacional Cardiovascular ‘Carlos Alberto Peschiera Carrillo’ Lima 2018”
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-07)Acceso abiertoEsta investigación titulada “Calidad en la Atención y Satisfacción de Usuarios que acuden a la farmacia de consulta externa en el Instituto Nacional Cardiovascular” “Carlos Alberto Peschiera Carrillo” “Lima 2018”, tuvo ... -
Cuidado humanizado de enfermería y satisfacción del usuario en los servicios de hospitalización de una Clinica Privada Lima, 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-12-22)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre el cuidado humanizado de enfermería y la satisfacción del usuario en los servicios de hospitalización de una clínica privada de Lima, 2022. Materiales y métodos: Diseño no experimental, ... -
Cuidado humanizado de enfermería y satisfacción del usuario en el servicio de emergencia de la Clínica Internacional, Lima - 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-11-26)Acceso abiertoObjetivo: “Determinar como el cuidado humanizado de enfermería se relaciona con la satisfacción del usuario en el servicio de emergencia”. Métodos: investigación tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño correlacional, ... -
Cuidado humanizado de enfermería y satisfacción del usuario en los servicios de hospitalizacion en un hospital de Lima ,2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-12-29)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre cuidado humanizado de Enfermería y la satisfacción del usuario en los Servicios de hospitalización en un hospital de Lima ,2022 Materiales y Métodos: diseño no experimental, nivel ... -
Cuidado humanizado de enfermería y su relación con la satisfacción de los pacientes post operados en el servicio de recuperación en una Clínica Privada en San Borja – Lima 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-12-07)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre el Cuidado humanizado de enfermería y la satisfacción de los pacientes post operados en el servicio de recuperación en una clínica privada en ... -
Cumplimiento de buenas prácticas de dispensación asociados a nivel de satisfacción del usuario en F&S botica San Antonio de Padua 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-10-05)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo por objetivo determinar el cumplimiento de buenas prácticas de dispensación asociados a nivel de satisfacción del usuario en F&S Botica San Antonio de Padua, 2021. La metodología fue desarrollada ... -
EFECTIVIDAD DEL TRIAJE TELEFÓNICO PARA MEJORAR LA SATISFACCIÓN DE PACIENTES QUE REQUIEREN ATENCIÓN DE URGENCIA O EMERGENCIA
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-07-07)Acceso abiertoMateriales y métodos: Se trata de una Revisión Sistemática que tiene como población de 10 artículos que se encontraron las siguientes bases de datos: Revista Cochrane, Lilacs, Pubmed, Epistemonikos, Intramed, los cuales ... -
EFECTIVIDAD DEL TRIAJE TELEFÓNICO PARA MEJORAR LA SATISFACCIÓN DE PACIENTES QUE REQUIEREN ATENCIÓN DE URGENCIA O EMERGENCIA
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-07-07)Acceso abiertoMateriales y métodos: Se trata de una Revisión Sistemática que tiene como población de 10 artículos que se encontraron las siguientes bases de datos: Revista Cochrane, Lilacs, Pubmed, Epistemonikos, Intramed, los cuales ... -
Nivel de satisfacción de los usuarios en la atención de enfermería en un Centro de Salud Mental Comunitario durante la emergencia nacional por la covid-19, Los Olivos, 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-24)Acceso abiertoEl estudio tiene como Objetivo: “Determinar el nivel de satisfacción de los usuarios frente a la atención de enfermería en un Centro de Salud Mental Comunitario durante la emergencia nacional por la COVID-19”. Metodología: ... -
NIVEL DE SATISFACCIÓN Y LA CALIDAD DE ATENCION PERCIBIDA POR EL USUARIO EXTERNO EN EL SERVICIO DE ORTODONCIA Y ORTOPEDIA MAXILAR DE LA CLINICA DOCENTE ASISTENCIAL DE LA UNIVERSIDAD NORBERT WIENER 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-05-30)Acceso abiertoEn el presente estudio se evaluó la relación de la satisfacción y la calidad de atención percibida por los pacientes que acudieron al servicio de ortodoncia y ortopedia maxilar de la clínica docente asistencial de la ...