Browsing by Subject "Dimensiones de calidad"
Now showing items 1-2 of 2
-
Nivel de percepción de las usuarias sobre la calidad de atención en el consultorio de planificación familiar, Hospital ¨San Juan de Lurigancho¨, entre los meses de Noviembre ¬- Diciembre 2014
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)Acceso restringidoObjetivo: Determinar el nivel de percepción de usuarias sobre la calidad de atención en el consultorio de planificación familiar en el Hospital San Juan de Lurigancho, entre los meses de noviembre - diciembre 2014. Material ... -
“Satisfacción de la madre del niño menor de 5 años de edad sobre la atención brindada por la enfermera en la estrategia de CRED del EE.SS I-2 Jesús Oropeza Chonta. Lima, Puente Piedra
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-04-18)Acceso abiertoObjetivo: Determinar el nivel de satisfacción de las madres por parte del personal de enfermería, que acuden al servicio de CRED de niños menores de 5 años de edad en el EE. SS I-2 Jesús Oropeza Chonta, Puente piedra, 2021. ...