Listar por palabra clave "Servicios"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Análisis de la gestión de incidencias en una notaría Lima 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-06-18)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Análisis de la gestión de incidencias en una notaría Lima 2019”, despliega la problemática actual, la cual se ubicó como objetivo analizar la gestión de incidencias informáticas ... -
Análisis de las cuentas por pagar en una empresa comercial, Lima 2018 - 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-12-23)Acceso abiertoEl desarrollo de la investigación llevó a cabo como objetivo analizar las cuentas por pagar en una empresa comercial, Lima 2018 – 2019, el estudio se hizo con la finalidad de conocer la situación de las deudas que mantiene ... -
Análisis del sistema de detracción en la liquidez en la empresa de servicios de telecomunicaciones, Lima 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-06-17)Acceso abiertoLa presente investigación realizada se titula “Análisis del sistema de detracción en la liquidez en la empresa de servicios de telecomunicaciones, Lima 2017”, tuvo como objetivo analizar la incidencia del sistema de ... -
La gestión de las cuentas por cobrar y la liquidez en las empresas de servicios médicos, Lima 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-04-08)Acceso abiertoEl presente estudio sostuvo como objetivo general demostrar la relación que existe entre la gestión de las cuentas por cobrar y la liquidez de las empresas de servicios médicos, se propuso estrategias financieras ... -
Gestión municipal y calidad en el proceso de áreas verdes, Distrito de Villa El Salvador, Lima Perú, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2024-01-22)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general determinar como la Gestión Municipal influye en la Calidad en el proceso de las áreas verdes en el Distrito de Villa El Salvador, Lima Perú 2023. La investigación tuvo una ... -
Plan de mejoramiento del servicio al cliente en el área operaciones y créditos en una caja municipal sucursales de Lima, 2016.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2016-12-12)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Plan de mejoramiento del servicio al cliente en el área operaciones y créditos en una caja municipal sucursales de Lima, 2016”, responde a la necesidad de establecer un método, ...