Listar por palabra clave "Tiempos de respuesta"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Propuesta de un aplicativo móvil para mejorar y gestionar la venta de productos controlados en la farmacia Vidfar V.E.S, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)Acceso abiertoSe realizó con la finalidad de optimizar y mejorar los procesos de resolución de incidencias que suceden a diario en la organización, apoyándonos con la ayuda de la tecnológica ya que gracias a los avances en la informática ... -
Propuesta de un Modelo Dinámico para la prevención de Desastres Naturales en la Zona de Campoy, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)Acceso abiertoSe realizó con la finalidad de prevenir y minimizar los riesgos desastres naturales en la Zona de Campoy, basado en teoría de dinámica de sistemas, se logró elaborar una herramienta que sea capaz de poder prevenir y minimizar ... -
Propuesta de un Service Desk para mejorar los procesos de resolución de incidencias a través de ITIL, empresa COGESA, 2016
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Propuesta de un Service Desk para mejorar los procesos de resolución de incidencias a través de ITIL, empresa COGESA, 2016”, se realizó con la finalidad de optimizar y mejorar los ...