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dc.contributor.advisorRemuzgo Artezano, Anika
dc.contributor.authorPaz Quispe, Elizabeth
dc.date.accessioned2023-12-12T19:30:02Z
dc.date.available2023-12-12T19:30:02Z
dc.date.issued2023-10-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/10025
dc.description.abstractValorar la calidad de servicio de salud y como esta impacta en la satisfacción del paciente, permitió que las entidades sanitarias tanto públicas como privadas tengan una lectura del cumplimiento de sus funciones por parte del personal de salud como son los profesionales de enfermería,, que se le brinda al usuario y su posible retorno ante un nuevo episodio; por otro lado, un problema sustancial en salud pública es la percepción de los usuarios de una mala gestión en todos los servicios que prestan las entidades sanitarias, lo cual les genera desconfianza e insatisfacción, en este sentido el objetivo del estudio es determinar la relación entre la Calidad de servicio y la satisfacción de los pacientes hospitalizados; el estudio se llevó a cabo siguiendo un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y correlacional, la muestra estuvo conformada por 100 pacientes hospitalizados en el área de cirugía del hospital seleccionado, como instrumentos se tomarán dos cuestionarios el primero para medir Calidad de servicio de Daniel Marcelo en el año 2019 (45), para valorar la Calidad de servicio, el cual consta de 35 items y tres dimensiones y para Satisfacción del paciente el cuestionario de Margarita Huanchaco (63) compuesto por 22 items y cinco dimensiones; ambos instrumentos a pesar de contar con las validaciones y confiabilidad realizadas en sus respectivos estudios, para aplicarlo en la presente propuesta serán sometidos también a la validación de contenido y pruebas de confiabilidad con una muestra piloto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfación del Pacientees_PE
dc.subjectservicio de enfermeriaes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los pacientes respecto al cuidado de enfermería en el área de cirugía de una Institución Hospitalaria, Callao 2023es_PE
dc.title.alternativeQuality of service and the satisfaction of hospitalized patients in the surgery area of a hospital institution, Callao 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestroes_PE
thesis.degree.nameMaestro de Gestión en Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría de Gestión en Saludes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni10214047
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6735-5189es_PE
renati.advisor.dni40851214
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline419257es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorCaycho Valencia, Félix Alberto
renati.jurorHermoza Moquillaza, Rocío Victoria
renati.jurorBasurto Santillan, Ivan Javier
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00es_PE


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