Competencias profesionales y las metas académicas en estudiantes de la carrera profesional de educación inicial de una universidad pública de Lima Metropolitana, 2022
Fecha
2023-06-09Autor(es)
Sánchez Silva Santisteban, Graciela Elizabeth
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Con el propósito de establecer la relación entre las
competencias profesionales y las metas académicas en
estudiantes de la carrera profesional de educación inicial de
una universidad pública de Lima Metropolitana, 2022 se
desarrolló la presente investigación bajo el método hipotético -
deductivo, el estudio estuvo enfocado de manera cuantitativa
dado que las variables fueron valoradas y cuantificadas para así
obtener respuestas y plantear hipótesis. De tipo aplicada, con
un diseño no experimental, de corte transversal, toda vez que
se utilizó información de un momento específico. Por otro lado,
la población estuvo formada por 200 estudiantes de la
profesión de educación inicial. La muestra estuvo conformada
por 100 estudiantes. De esta manera, se concluyó que existe
una relación notable entre las competencias profesionales y las
metas académicas en estudiantes de la carrera profesional de
educación inicial de una universidad pública de Lima
Metropolitana, 2022.